Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 22 de diciembre de 2008

DEDICADA ESTA ENTRADA AL OJITO DERECHO DE ESTA BRUJA.


Tengo un ojito derecho que no me deja dormir, de hecho es mi ojito es mi ojito más preciado!!!
Se llama Andreu, y está llamado a ser un gran mago!!!! - su máxima preocupación es aprender a hacer budú- vudú, aunque yo ya le he dicho que se olvidé de muñequitos, bailes ancestrales y güijas, que nuestra faceta de brujas blancas, nos hace alejarnos de esos trámites, que no quiere decir desconocerlos, jugamos mucho a la Güija de jóvenes en mi grupo de amigas universitarias, y más de un susto nos pegamos, algún día explicaré alguna aventurilla.
Es un niños sanote, divertido, con genio y algo mimadillo, es normal, es el pequeño. Pero lo queremos tanto!!! Esta noche, hace 10 años, y como estamos tan contentos nos hemos ido a cenar a un restaurante que hay en la salida Agro - Reus, que se llama Alameda, bueno, es un restaurante- cafetería de tapas, sin ninguna pretensión, pero buenas tapas. Paco y yo nos hemos bebido un Raimat Abadía, que no estaba mal, el momento tb era, bueno, y la verdad, las copas MALISIMAS jajaja, pero lo que importa es el rato casi mágico con los niños.
Esta tarde me he comprado un nuevo libro de los que llamo "insustanciales", sirven para coger el sueño, "La princesa de hielo", de Camilla Läckberg, No he leido nada de esta autora, mejor, a ver si me sorprende!!!!, algo así pone en las tapas, entre misterio y suspense, bueno, a ver si es verdad.
Día 23 de diciembre, como en una película de misterio, casualidad, uno de mis hermanos nació ese día, uno de los hermanos de Paco, mi marido, nació ese día, y mi único hijo varón, nació ese día.- El 23 de diciembre está ligado a nuestras vida de una manera casi mimética.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño