Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

CONJUROS Y HECHIZOS PARA ATRAPAR LA BUENA SUERTE - REMEDIOS BRUJERILES PARA ETAPAS DE CRISIS

Nota del editor: (O sea , la que escribe), no me responsabilizo del buen fin del hechizo. En todo caso, la principal función es dar magia a la vida, que es de lo que se trata y divertirse apostando por cambiar nuestra suerte.
Existen hechizos para atraer la buena suerte, el dinero, el amor, la salud etc, yo no voy a entrar demasiado en los temas del amor y la salud, porque no me gusta jugar con los platos fuertes existenciales. Salud y amor son sagrados, demasiado profundos y vividos para intentar tentar a Dios. Si falta la salud y falta el amor, rezar es una buena manera de "conjurar" nuestros demonios internos.
Pero si vamos a intentar atrapar un poquito de LA BUENA SUERTE que corre por el mundo, ir en contra de la ley de Murphy, aquella que dice algo así "Si algo puede salir mal, saldrá", bien, pues intentemos que las hadas que rodean nuestras suertes nos sean amistosas y le den en las narices al tal Murphy:
ANTE UN PERIODO O RACHA DE MALA SUERTE, o cuando queremos que algo nos salga bien, debemos limpiar nuestros armarios.
Y no lo digo metafóricamente.
El primer gran hechizo que existe de la suerte se basa en limpiar y ordenar algún espacio íntimo, por ejemplo, un neceser, la habitación, el cajón de la ropa interior. Lo hemos de hacer con mucho cariño y de manera concienzuda, hemos de perfumarlo y que huela a limpio, si puede ser con un poco de lavanda, romero y salvia, mejor que mejor. Podemos coser a mano una pequeña bolsita de ropa, dicen que ha de ser ropa de una persona muerta a la que queríamos, pero tb vale una prenda de ropa de alguien que sepamos que nos quiere a nosotros mucho, la podemos llenar con esas tres hierbas aromáticas secas. Las hierbas aromáticas limpian los espacios cerrados de energía negativa. (Este hechizo sirve para subir el optimismo, la vitalidad, y ver las cosas con más alegría, incluso las negativas, nos da energía y recursos vitales).

Segundo hechizo de la buena suerte: Escribir con buena letra a mano, lo contrario de lo que que queremos que suceda, por ejemplo, queremos llevar a buen fin un negocio, pongamos en un papel lo contrario de lo que pretendemos, lo cerramos con un círculo, lo doblamos bien pequeñito y lo ponemos en una bolsita de ropa, que habremos hecho a mano, si si, se ha de coser a mano y nos servirá para muchos hechizos, no hace falta que sea demasiado grande, en la bolsa pondremos unas monedas, si son antiguas mejor y un dedal, si es de plata mejor, los dedales se pueden conseguir en las mercerías. (Este hechizo sirve para conseguir cerrar negocios, o contratos).

(Continuaremos)

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño