Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 16 de diciembre de 2008

CARTOMANCIA - CONSULTAS SENTIMENTALES - BARAJA ESPAÑOLA - PALO: OROS

Oros es el rey de la sensualidad , del deseo y encarna la figura femenina y el amor pasional.
Las figuras de oros, cuando hacemos consultas sentimentales a la baraja, aparecen cuando está en juego el sentimiento y su expresión, pero tb las cuestiones sexuales y el libertinaje.

1- OROS - Triumfo en la pareja al derecho y a la derecha. Suele aparecer cuando hay una sincronización de posturas y pareceres. También en los momentos álgidos, exitosos, de una convivencia en pareja. A la izquierda, llegará ese momento, o es buscado. INVERTIDA, ha habido problemas, pero pequeñísimos, alguien arrastra quizás un sentimiento antiguo.
2 - oros, los celos, alguien de la pareja está celoso, quizás es un sentimiento sin base sobre la que afianzarse, pero está enturbiando la relación.
3-Oros - la mala conciencia, alguien en la pareja no tiene la conciencia tranquila, los motivos pueden ser muy variados. A la derecha, quizás se está coqueteando con alguien, a la izquierda, se está perdiendo el cariño, se está debilitando el sentimiento.
4- de oros - sexo - hay posibilidades de que el sexo sea el problema, a la derecha, el sexo fuera de la pareja, a la izquierda, quizás es un problema dentro de la pareja.
5- oros- estamos pensando en la relación sexual adecuada, hay buena conexión.
6- Oros - poca conexión.
8/9 oros - interferencias.
10 de oros - la otra/ el otro.
11 Oros - nosotros
12 oros- Nuestra pareja, o bien alguien importante para nosotros.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño