Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 15 de octubre de 2008

LECCIONES DE BRUJERIA(Segunda lección)

El otro día aprendimos a percibir la realidad perceptual sin usar los sentidos conocidos, eso forma parte del carácter adivinatorio de las brujas, pero existe otro tipo de adivinación: la premonición, que es adelantarse al hecho de que esa realidad perceptual pueda ser percibida por los sentidos.

La realidad perceptual, aquello que podemos percibir, existe en el espacio y tiempo, en el mismo momento en que la percibimos...pero, eso no está tan claro!!!!, asumimos muchas ideas por el mero hecho de que forman parte de la cotidianidad, pero nos paramos poco a pensar en ellas. O NADA.

Si observamos una foto de principios de siglo pasado, por ejemplo, una foto donde hay un paisaje y un conjunto de personas, y nos paramos a pensar, podemos llegar a la siguiente conclusión:

-A- Solo podemos estar seguros de que existe la foto, que es la única realidad perceptual que nos une al contenido de la foto.
-B- ¿Podemos estar seguros de que los objetos y personas plasmados en la foto han sido alguna vez realidad perceptual si ahora ya no existen, si ahora ya no podemos percibirlos?.

Es complicado de explicar, pero damos por sentado dos tipos de ralidades perceptuales:

-Las que percibimos en el espacio y tiempo de nuestra propia percepción.
-Las que no percibimos pero aceptamos a través de otras percepción. - Como si hubiera puentes entre planos distintos de realidades perceptuales.

Hasta ahora, los puentes siempre han sido hacia el pasado, todo y que el pasado YA NO EXISTE. Y eso es importante de definir. EL FUTURO NO EXISTE, pero OJO!!!!, el PASADO TAMPOCO EXISTE. Son dos planos a los que nos podemos llegar a través de nuestros sentidos de manera directa.
Hemos conseguido tender puentes perceptuales hacia el pasado, pero todavía no se ha conseguido hacerlo hacia el futuro, un puente perceptual no implica necesariamente un desplazamiento corporal. COMO CUANDO VEMOS UNA FOTO, una película o leemos un relato, del pasado, nosotros no nos desplazamos corporalmente en el tiempo y en el espacio.

Bien, las brujas pueden tender puentes perceptuales hacia el futuro, es decir : puden ver fotos, a veces muy borrosas del futuro. Algunas brujas pueden desplazarse en el espacio y en el tiempo, pero eso ya no entra en el campo de la premonición, eso es otro aspecto de la brujería.

LA PREMONICION ES EL USO DE PUENTES PERCEPTUALES TANTO HACIA ATRÁS COMO HACIA ADELANTE, al estilo de viejas fotos en un armario, la única diferencia es que el armario es ese sentido extra de las brujas.

Cuando tenga cinco minutos os enseño a tender puentes perceptuales...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño