Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 10 de octubre de 2008

LA CRISIS ¿UN MOVIMIENTO ESPECULATIVO A LO GRANDE?

Esta crisis rápida y contundente parece un movimiento especulativo a lo grande. Ya hace días que pregunto lo mismo ¿Dónde está el dinero?, si no está en las familias, ni está en los bancos, ¿Dónde está el valor real de las cosas?, aún suponiendo que fuera un globo que explotó, hay todo un camino de valor real, que está desaparecido, aquí es donde los gobiernos y las entidades han escurrido el bulto, pq ellos saben donde está, está en manos de los especuladores.

Antes se hacían millonarios los industriales, los hacendados, los terratenientes, los empresarios, los artistas etc, pero ahora se hacen millonarios los especuladores.¿Y qué es un especulador?, un señor que convierte las pts en duros, por decirlo muy llanamente, por obra de magia.
Para eso es necesario un mercado de la especulación, y cuando ya ha absorvido todo ese mercado, cuando ya se ha quedado con el bolsillo de todos, necesita crear más bolsillo. Solución: hecatombe, hacemos caer a lo grande y luego volvemos a especular, que los gobiernos inyecten dinero que nos volveremos a quedar.

Por eso, esta crisis será muy grave pero corta, porque los movimientos especulativos necesitan el patacazo para posicionarse y luego una remontada.

Y como yo creo que la política económica es un plus a estos grandes movimientos especulativos y que ya nada se escapa de ellos, propongo que que nos lo tomemos todo con calma, ¿Vamos a dejar que de nuevo jueguen con nosotros?, ¿Por qué los gobiernos, si quieren inyectar líquido en la economía, no pagan los préstamos de las empresas y particulares?, ¿Los bancos no solo no tiene aquello que nos prestaron, y que temen no recuperar, si no que encima han perdido los beneficios que obtuvieron con todo lo que nos prestaron, y encima han perdido parte del capital qué depositamos?...
¿A dónde ha ido a parar ese dinero?...¿Estan los grandes especuladores a manos de los bancos, o los bancos a manos de los grandes especuladores.?...y, por último: ¿Qué pasará si no se remonta la crisis ni con los aportes de los gobiernos a la gran banca?, ¿Perdonará el señor de a pié a sus gobiernos?, ¿Están los grandes especuladores confabuladaos con la gran banca, esa falacia es posible, y los gobiernos en manos de de todos ellos?...
¿Podemos decir que la gran banca a la cual le falta liquidez no ha sido un "especulador novato", puesto que ha invertido "nuestro capital" donde no debía, lo ha perdido, ese capital ha ido a manos de los "grandes especuladores", que por cierto, dicen que el mercado de las grandes cajas fuertes está en máximos, y ahora todos quieren más dinero, que por supuesto volverá a salir de nuestros bolsillos, porque recordemos que los bolsillos públicos son nuetsros bolsillos?. ummmmm

1 comentario:

VadeBacus dijo...

Sí señora. No se cuanto durara esta crisis, si habran nuevos derrumbes bursatiles o no, pero seguro que los que tienen dinero haran mucho mas conella.
Carlos

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño