Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 4 de octubre de 2008

ALGO INTERESANTE QUE SE ESTA DESARROLLANDO

Coincidiendo con el pleno apojeo de la época de rovellones, níscalos y otras setas por los bosques de nuestra zona - el priorato- y además coincidiendo en el calendario con las fechas de las fiestas mayores de Porrera, el ayuntamiento de este pueblo junto con "todos lo bodegueros", está organizando un evento para uno de los primeros fines de semana de noviembre que va a ser algo importante, algo novedoso, y sobretodo, algo muy muy gratificante para todos los visitantes que aquel fin de semana se acerquen por nuestro pueblo Porrera. No está acabado de definir, y cuando lo esté, dsde el ayuntamiento se enviarán programas oficiales a los medios de comunicación, y cuando yo tenga ese programa oficial, además de colgarlo aquí en el blog, lo enviaré a todos los blogguers y amigos de este maravilloso mundo del vino.
O sea que sereis, sin duda, los primeros en enteraros.
Pero si puedo avanzaros que coincidirán los actos de la fiesta mayor de Porrera, con una degustación de vinos de todas las bodegas de Porrera, y además las mismas bodega en colaboración con una tienda del Pueblo, en el marco de la fiesta, y como un acto muy exclusivo, puntual y alegre de ese solo día y durante la degustación y fiesta popular, ofrecerán la posibilidad de adquirir los vinos de las bodegas de Porrera a precios de "fiesta mayor", es decir, se enmarca en una fiesta en principio destinada a la gente de Porrera, abierta a todo el mundo, pero donde las bodegas quieren también poner su granito de arena para que ese día sea un día "muy muy muy especial" sobretodo para los vecinos del pueblo, las familias, y tb una fiesta abierta, para todos aquellos que quieran acercarse.

Todo ello a su vez amenizado por una serie de comidas degustaciones organizadas por todos los restaurantes del pueblo, a lo largo de la fiesta mayor, bailes etc

Creo que va a ser una ocasión única para los amantes de la montaña, de la época de otoño con sus "bosques, boletus y vino", del Priorat y d elos vinos del Priorat...

Por cierto, me chivo: "LLegad con los niños- se lo pasarán pipa - y con el maletero no muy lleno, seguro que muchos lo llenareis".

Cuando tenga los programas oficiales, los pongo sobre el tapete.
Tambien podeis solicitar información al ayuntamiento de Porrera, via teléfono o fax. 977828003 - 977828029

6 comentarios:

Oscar Gallifa dijo...

Ya puedes guardarme sitio para toda mi familia!! Ahí estaremos!

Habrá coca de Porrera?? Mira que el vino está bueno, pero la coca de ou...bufff.


OG

CarlosGonzalez dijo...

Pues si el Gallifa se apunta el menda qué remedio le queda...
Supongo que hara frio en esas fechas, no?...buena dosis de tinto necesitaremos...

Oscar, mira que estar pensando en la coca...jajajaja....yo aun tengo fotos de mi chaval metiendose una cebolleta entera jajajaja

Anónimo dijo...

Pue spreparaos pq se está hablando, solo por ese día claro, es una cosa festiva para celebrar la fiesta mayor y premiar en especial el buenhacer de todos los vecinos, nuestros vecinos, en el pueblo, por parte de las bodegas, que ya somos mucha sy alguna molestia damos...
pues eso se está hablando de und escuento oficial, de un 20% sobre precio medio de tiendas, aunque puede ser superior en algunas marcas.
Las ventas se realizarán todas al ladito de los stands y las canalizará la tienda de Porrera VINUM...
pero como aún no está desarrollado todo el programa, que será apoteósico...me callo.

Anónimo dijo...

Las fechas, si no hay un cambio de última hora, el fin de semana del 8-9 de noviembre

CarlosGonzalez dijo...

anda, justo despues de mi cumple! joojo

Anónimo dijo...

Si a alguien le interesa el programa oficial, llamando al ayuntamiento de Porrera, teléfono 977828003, lo enciarán, supongo que por email.

Aunque advierto: aun no está ultimado, ayer aún estában reunidos con los bodegueros y hay pendiente otra reunión, aunque el tema stands y venta, ya está sentenciado.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño