Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 18 de junio de 2008

¿QUE HACES A LAS CINCO DE LA MAÑANA?

MI NIÑO MIMADO ES MI PEQUEÑO TOSHIBA, MI REDUCTO DE SATISFACCION...



El otro día me envió un email un buen amigo, y me dijo: Siempre nos cuentas lo que hacen los demás en la bodega, pero pocas veces lo que haces tú, a parte de tus misas, tus rezos y tus dioses. (Tentada estuve de contestarle que yo NO SUELO HACER NADA, es lo que tiene ser gupo y listo, que no haces nada jajaja, bien, pero no es cierto!!!, de hecho el gran problema de mi salud, dice mi médica, es que duermo poquísimo, no puedo dormir nunca más de cuatro horas, y eso que me acuesto en la cama y caigo rendida, no me da tiempo ni a leer, ultimamente.Pero a las cuatro de la madrugada abro los ojos, salto de la cama, y ya no me para nadie. Entonces la máquina suele empezar a fallar a partir de los cuarenta, y realmente, algún fallo ando teniendo. Pero bueno, le vamos poniendo parches).

Bueno, de hecho mi vida cotidiana es demasiado aburrida, suele transcurrir entre papeleos, teléfonos, cazuelas, niños, lavadoras, escobas- no uso aspiradora- y ordenadores, me levanto a las cinco de la mañana con Paco, hoy se ha ido a tirar azufre a las cinco, azufre en polvo, parece que hará buen día, los pájaros cantan ya de buena madrugada, y hoy tenemos una visita de un "vip" americano, por la tarde, y por la mañana tenemos que acabar de colocar las cajas en sus correspondientes palets. Yo ando perdida entre facturas, mis varios trabajos, bueno, pues ya lo veis, suelo trabajar con tres ordenadores, un acer es de uno de mis trabajos, un toshiba es el mio personal, con el que hago cosas de todos los lados y luego las voy traspasando de aquí para allá, y hace unas semanitas, me compré otro acer para usar EXCLUSIVAMENTE para archivos y tareas de la bodega, tb llevo una PDA, y parezco una delegada de microsoft ambulante....

Aquí me teneis, a las cinco de la madrugada, por cierto, en mi mesa de comedor que suelo usar de oficina trasladada con demasiada frecuencia ya, ...al ladito mismo de la cocina, mientras voy poniendo el puchero del mediodía. VIVA EL COCIDO!!!!

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño