Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 19 de junio de 2008

GRAN FIESTA DEL VINO EL PROXIMO AÑO EN CLOS DOMINIC - AVANCE

Estamos preparando algo sonado para el próximo año 2009, en concreto la presentación en sociedad de nuestra añada 2007 en primicia. NOS HACE ILUSION...
¿Por qué?, porque llevamos ya cinco añadas, la próxima será la sexta, en el mercado, y lo que pensábamos que iba a ser una tómbola sin demasiados números, nos ha ofrecido una cara amable y los amigos y compradores nos han apoyado mucho y nos quieren, como nosotros a ellos.

No quiero avanzar muchas cosas, porque probablemente aún es solo una idea en formación, las fechas ...por allá principios de abril, cuando podamos empezar a catar la 2007 en sus incios...

Queremos hacer una gran fiesta en los bajos de CAL PORRERA, en Porrera, una edificación preciosa con unas bodegas subterraneas extraordinarias, e invitaros a una maravillosa cena preparada por la hábil y estupenda cocinera de CAL CARLETS y todo su equipo, y seguida de baile.

Empezamos ya los preparativos, y queremos invitar a mucha gente importante de verdad y gente importante en nuestros corazones, y sobretodo será una fiesta privada de nuestros vinos , especial para distribuidores, periodistas, blogueros y clientes VIPS.

4 comentarios:

José Luis Louzán dijo...

Me autoinvito (jeje)

No, imposible aunque me dais mucha envidia sana, por lo bien que os va y por lo mucho que os jugais con un espiritu que me parece encomiable.

Domic, tengo que preguntar... ¿Quienes son las dos mujeres maravillosas que ilustran el lateral de la pagina con su sonrisa?. Es que cada vez que entro al blog me dan una alegria estetica y me reconcome la curiosidad hija, ya ves jaja

Un abrazo y suerte con vuestra proxima añada

PD: Sigo tratando de conseguir un par de Clos de 2004, del economico pero no me contesta el amigo Vila, paciencia pero insistire... me muero por probarlo y en Galicia la cosa se complica para conseguirlo

Vinos artesanales dijo...

Hola Jose Luis, se que Paco Berciano, en el LAGAR,en Burgos, tb tenía, del 2004.
El escritor del blog descorche.

Esas dos chiquillas son mis hijas, por supuesto. Son al emnos tan reguapas como su padre en su juventud, pero sobretodo son dos personas inteligentes, educadas y muy trabajadoras, hoy mismo están en la bodega trabajando con su padre y su tio desde las siete de la mañana. Igual, cavan, que podan, que vendimian, que remontan...una estudia cata y pronto empezará sumilleria en la UNIVERSIDAD Rovira i Virgila, y la otra estudia enología.
Saludos.

José Luis Louzán dijo...

Que suerte tienes Dominic.

Tratare de hablar con Paco, gracias y un saludo.

CarlosGonzalez dijo...

Ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiii.....
Creo que hasta diciembre del 2014 tengo todos los fines de semana ocupados...
:))))
Salut!!!

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño