Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 21 de agosto de 2007

ABRIENDO MERCADOS

AHí está nuestra añada 2005, con sus 6000 botellitas, que para nosotros son mucha cantidad.
Vamos despacio, en ese juego de crear vinos más que hacerlos. Mi meta, o la meta de mi familia, (somos varios los implicados en ésto, aunque de manera desinteresada, de hecho, es un juego para mi padre, para mis suegros, mis queridos setentones que disfrutan de cada botella que abrimos en la mesa), la meta es crear vinos, crear ilusiones, romper el molde de ese vino standar, igual cada año, buscar la sorpresa, el reto de la exclusividad. Hablábamos con esos amigos de las selecciones, pues si, ahí está la grandeza de un buen viñedo, de un vino de viñedo, de bodega pequeña y modesta, de viticultor, de bruja, el vino de bruja y CIA, es un vino de locura, un vino de escoba voladora, donde el destino es incierto, si bien se busca siempre el paraiso.
Este año próximo, para dentro de ocho meses, estamos planteándonos dos selecciones, dos barricas, dos instintos: un nuevo selección Andreu II de Carinyena y una selección Miriam, algo nuevo, algo instintivo, algo que quedará entre el misterio y el justo derecho de las brujas de guardarnos el secreto último de las pócimas.
Pues si, el selección Miriam puede ser ese vino que me faltaba, tenía el vino serio,místico, adusto, fantasmal casi, ese S. Andreu. (Carignan).Tenía el selección Ingrid:sensual, con curvas, apetecible, erótico casi. Me faltaba un selección fashion, como Miriam, un selección capaz de parecer tan moderno como una space-girl, y tan sublime como Rania de Jordania,en fin, ya sabeis, un compendio de eso que llamamos contemporaneidad. Como mi hija Miriam. AHI VAMOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, estoy de acuerdo con tu definicion del Ingrid, te acaricia la nariz mientras lo hueles, para mí muy floral y con secretos que mostrar. Un pelín inquietante porque aun no te muestra lo que tiene dentro, aunque te enseña una flor entre los dientes. Dirias que es un vino a lo carmen de bizet? Y elAndreu uno estilo Wagneriano? Eh? Jejeje.
Salut
CarlosGonzalez

Anónimo dijo...

Vaya.... veo que todavia queda un "mega"recuerdo de aquellas selecciones tan finas...

Diria yo que Andreu es, como bien dice Domi, MÍstico, profundo, y barroco,. Tan grande ya, que continuará extasiando a las mas exigentes fosas nasales...
Ingrid se muestra tan jovial, homogeneo, y con el tiempo, de franca muestra!

Hoy llueve.. Y en la Tena??

Brindaremos como no, por los amigos hacedores de vino! Salud!!

Vinos artesanales dijo...

inyesBueno, de hecho a mis importadores americanos, hace mucho tiempo, cuando me pidieron que definiera en pocas palabras la anyada 2005 frente a la 2004, en mis vinos, les dije que lo haría en una sola palabra:
2004: BARROCO
2005: neoclasico

Anónimo dijo...

No e entendido lo de moderno como una space-girl. ¿Alguien me puede traducir? Es que no se frances. Gracias por adelantado

Vinos artesanales dijo...

Yo tampoco se francés...
am sorri veri mucho
un espace girl es esa señorita pequeñita y que a nadie le gusta, la victoria, pero de la cual todo elmundo lo lee todo...delgadita y siempre bien arregladita, como una quinceañera, eso es lo que se lleva.
Pues en el vino ocurre otro tanto, hay vinos que se llevan, arregladitos, muy bien cortados, y populachones. En francés, xino, o, permíteme una falta de ortografía como un piamos, en sptinglish

Anónimo dijo...

Ah, gracias. Es que no avia caido yo en esa conexión "espacial".

Cosas que aprende uno...

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño