Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 17 de febrero de 2007

VALERIA MAZZA Y LOS NEGOCIOS

Andaba yo mirando el último número del HOLA

No lo suelo comprar, y es cierto, pero ayer me paseaba por Reus, sola y aburrida, mientras mis niñas habían decidido ir de compras sin mi- es que eres una lata mamá!!!!- y como me mareba un poquillo y decidí sentarme en un banco, así, de un espacio público, en vez de leer la receta del Iboprufeno, que es lo que ahora llevo en el bolso, o la factura de la última reparación de mi automóbil, cuestión de embrague, y que más bien me repele, por eso ni la saco del bolso, para no ponerme más enferma, pues eso, me acerqué al Kiosco y vi el HOLA, y vi la imagen compungida de La Letizia, que es una señorita delgadísima, que será lo normal, pero ni es normal estar tan delgada, ni es normal que alguien de 31 años se muera así de repente, vamos, si, de un infarto, o de un problema cerebral, pero eso ya lo sabríamos, dicho de otra manera...a mi no me importa un cuerno lo que pone en el Hola, pero tampoco de que se murió Erika, la hermana de Letizia, pero no trago aquellas palabritas finales del artículo en cuestión sobre su muerte y entierro en dicha revista, sobre que la chica nunca antes había estado de baja por depresión y que se fué dulcemente sin dar guerra- MENUDO ROLLO PATATERO!!!!-, la chica como mínimo se infló de alguna cosa, porque aquí todo el mundo calla como una p..., que decían en mi pueblo, y eso es señal de que "es mejor no mentarlo", y eso de que no dió guerra, pues cualquier hija de madre que se muere a los 31 años de muerte rarilla y además es hermana de futura reina, pues da guerra, eso seguro, menuda pena la de su familia, a mi se me muere una hija de 31 años, de muerte rarilla, y te prometo que me da "mucha guerra", y no soy hermana de reina ni prima de Dios.

En fin, la otra noticia del Hola, es que Valeria Mazza, la guapa argentina, rubia que ya quisiera yo, ahora va a dedicarse a los negocios inmobiliarios, con un divertido sistema de división de parcelas inmobiliarias, basado en los sistemas más countries de auto-producción gastronómica, es decir: vendemos parcelitas para levantar chalets, que llevan incorporadas, o el chalet, o la posibilidad del chaletito,o de la mansión, que los ricos tienen mansiones y no chalets, y además una hectarea de cultivo de vid, y una hectarea de cultivo de olivos, y una granjita, para que el rico retirado, se dedique a ahacer sus pinitos vinícolas, sus aceititos y sus huevos naturales. Si pocos éramos, parió la burra....y menuda burra, dice Paco que yo estoy bien, pero que la Valeria es un peaso animal. A mi plim, como Paco no se mueve de La Tena, o sea, MAHOMA no va a ir a la montaña...y la montaña, a menos que le de por el turismo enológico prioratino, tampoco va a venir a la TENA, que menuda montaña ya de por si solita es, pues yo tranquila.

O sea, que Valeria se vende a parcelas el patrimonio, así leido entre líneas...debe faltarle capital, yo es que soy mal pensada, y cuando leo algo, lo desmenuzo y le doy la vuelta. Valeria se hace grande, en todos los sentidos, tiene 3 niños y quiere un cuarto, y aunque es más guapa que el 99,99 por ciento de las mortales, empieza a estar rellenita para la pasarela, y hay que hacer números.

Todo tiene un precio, yo siempre digo que ni quiero socios ni vendería a la Tena por nada, ero claro, así, a palmos, y si fuera tan famosa como Valeria, y la gente quisiera venir a cultivar diez viñitas a mi lado, por lo guapilla que soy, o lo rica que soy, o lo famosa que soy, y me pagaran la viñita a precio de viñaza, pues ale, precio le pongo. Aunque yo soy cara, creo que hasta más cara que Valeria, yo ni mazza, ni argentina, yo soy catalana y agarráaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño