Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 25 de febrero de 2007

SELECCION ESPECIAL INGRID - CATALANA Y SENSUAL

Bueno, pues ahí estamos, al término CASI de una añada, al principio CASI de otra, en el MEDIO de una tercera.
Y es que el mundo del vino en las bodegas es así, una sucesión interminable de añadas super-puestas e incontrolables, para el bodeguero es un ir y venir continuo, un no para sin atino ni descompuestos.

En un no da más, embotellamos la añada 2005, que es buena, si señor, muy buena, para que me voy a callar, sorprendente y elegante. Muy elegante.
Sobretodo sensual, esa es la palabra que definiría esta anyada, góticamente sensual, Griega. Clásica, bella.
Y en eso estamos, ya hemos decididido cuantas barricas van acá o allá, el destino de cada vino, de momento la cosa está en 14 barricas para el VBaixes,8 para el V Altes y una para el selección.

El Selección Ingrid 2005, es SEGUNDO de su saga, ya sabeis que cada año el selección llevará el nombre de uno de mis hijos, como solo tengo tres hijos, y espero hacer + selecciones, a partir del tercero, o sea, el cuarto, volveremos a empezar la ronda, pero será un selección Andreu II, selección Ingrid II, selección Miriam II, y así sucesivamente.

El selección Ingrid es una barrica de Garnacha, sensual, cálida y acogedora, de un rojo intenso como la vida que se escapa por una herida abierta. Muy sensual y y acogedora al principio, como los pre ámbulos de una relación sexual y muy intensa y sobrecogedora, casi brutal al final,como los finales de un intenso orgasmo. Por eso decidimos que esta barrica SI era un selecció.

Además, en honor a Ingrid,( si no nos deja embotellar con su nombre), es como su mamá, llena de pasiones desmedidas, voluntariosa, y enérgica, eso si, guapísima como papá y llena de desparpajo, por eso este selecció le va al pelo, pelo, pues eso, en honor a ella, el selecció este año no sera "selección", si no "selecció",y veremos a ver si en el diseño puede llevar una pequeña señera catalana, eso quiere mi hija, no se si es muy corriente, pero la niña tiene esos caprichos.
En todo caso, si no nos dejan que lleve una banderita catalana, o las cuatro barras, simularemos algo que lo identifique. Igual tb pedimos al Barça que nos deje llevar algún símbolo del club jajaja.


Eso si, el valor de este selecció es brutal, es bueno, muy bueno, y es la consolidación de una idea, no va a ser barato, para barato, me lo bebo yo.

4 comentarios:

Antonio Jesús (AkatÁ) dijo...

Que bonita la idea, que expectación crea, que ... te voy a contar, enorme en concepto y seguro que un caldo delicioso. Saludos mañaneros

Vinos artesanales dijo...

La idea me parece original, y además emparentada con la idea de coleccionismo.

El vino no es solo delicioso, en este caso es espectacular, si el Selección Andreu era salvaje, el selección Ingrid es erótico.
En fin, una pasada, eso si, pienso casi doblar el precio, pq es muy bello, si continua así después de embotellar, no quiero que salga en tienda a menos de 80 euros,eso, o me lo bebo yo, gotita a gotita.

Anónimo dijo...

Ya te pido algo de vino ,o mejor subimos a veros y nos llevamos.

Vinos artesanales dijo...

Estupendo, venid a vernos. Ahora, que venid pronto jajaja,

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño