Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 14 de febrero de 2007

BORDES

No me estoy refiriendo a esas personas de mal carácter, no, me estoy refiriendo a los brotes que salen en las viñas viejas, esos brotes que salen directamente de la raiz y que por tanto, salen son bordes, no injertados con la variedad.

Pues eso están ahora haciendo mi marido y mi hermano, que ha venido a ayudar durante dos meses a Paco. Al menos hasta que esté repuesto al cien por cien del latigazo cervical.
Las tareas en el viñedo son varias:

-Acabar la poda.
-Ir retirando sarmientos, para luego quemarlos.
-Ir repasando los bordes y apuntalando las plantas que por efecto del viento, o por erosión del suelo, o deslizamientos de la ladera, corren peligro de romperse, o de quebrarse. Un ejemplo, la famosa foto que colgó Pedro Carroquino en www.lavidagrata.com, en el ultimo reportaje sobre La Tena. Esa foto cuya cabecera pone:"....nos seguía".

Los trabajos ahora son variados, también estamos acabando de poner etiquetas en un pedido. Pero éste trabajo es cosa menor.
Yo, abrumada por lo papeles, hoy he hecho un pedido de un archivador enorme, de carpetas colgantes, me he propuesto acabar con mis novecientas noventa y nueve carpetas llenas de papeles interconexos y cuya distribución solo conozco yo. Por fin voy a meter en raya y punto toda la papelada que genera esta bodega, me he puesto como feha límite el último día de febrero: PAPELES...TEMBLAD!!!!!
http://www.lavidagrata.com/verfoto.php?ruta=galeria/PedroCarroquino13_5.jpg&pie=No%20se%20piensen%20lo%20peor,%20pero%20nos%20seguía

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño