Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 30 de enero de 2007

SEMANA DEDICADA A CANARIAS EN LA TENA

Lo más bonito de este mundillo del vino, son las amistades de genera.
¿Qué sentido tendría beber vino para catar, cómo una cosa educadora, fria, global, sin el calorcito del tú a tú, de la amistad, de la conversación compartida?, y ya no digamos sin el jamón compartido, o la llangonissa compartida...pues eso, amigos, es lo nos atrae a todos como un imán.

Semana dedicada a la zona de Canarias en la Tena, no he estado nunca por esas islas, pero a este paso reconozco que tendré que devolver visitas más tarde o más temprano.

Pedro Carroquino y Tuija, grandes apasionados de lo que el vino se llevó, y lo que el vino no se llevó, se vinieron a compartir nuestra modesta mesa, con otros amigos, y nada, pues eso, comida de labradores: llangonisses, chorizos y panceta a la brasa, con su pan con tomate, chorrito de aceite y vinitos de la casa, luego nos bebimos una botella de cava y un dulce de Montsant. Y pan de Porrera.

Y este jueves otra pareja amiga de esas islas se acercan a nuestras humildes tierras Prioratinas, pues volveremos a compartir vinos y mesa. Si señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llangonisa?Vinito?je,yo quiero ir a ver que se "cuece" en esas bonitas tierras prioratinas...

Anónimo dijo...

"La llicorella tiene propiedades muy particulares. Es como un jabon milagroso, eterno, incansable. No es duro. Somos blandos. Se aplica en la brisa de las terrasses de La Tena y baja hasta la sangre; luego permanece caliente y provoca alegria, amistad y cariño. Hay gente que explicando la tabla de la ley del vino sonrie y se hace amena.
No se lo que pasó pero fue un dia memorable...
Circunferencias de fresas..." *
(* Fuente: La Tena desde la colina del adios)

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño