Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 13 de enero de 2007

MENSAS MULTIMEDIA

Si alguno tiene curiosidad por ver fotos del vinyedo en cada momento de la próxima anyada, empezando desde ya, la poda, que me avise con un email

Y si me da en el email su número de móvil me comprometo a enviarle a través de multimedía, una o dos fotos de cada proceso, incluidas tareas como embotellado etc, vamos, podeis hacer una colección de "cómo se hace un vino" a través de imágenes multimedia.

6 comentarios:

Blog De Vinis dijo...

La verdad es que si estoy en esto y me apasiona, es por la relación con la naturaleza y la viña en el campo. Yo sí me apunto a ir cogiendo esas fotos que comentas. De hecho en mi blog, aunque no lo he dicho expressis uerbis, voy publicando de vez en cuando fotos (con su correspondiente reconocimiento de autoría, claro está) y lo hago, bien a posta, empezando por las viñas en invierno. Seguirán en primavera y etc., hasta completar una colección de fotos que a mí me gustan mucho y que marcan el ciclo de la vid y de su vida a lo largo de un año.
Claro, que tú puedas hacerlo con tus priopias viñas es un lujo al alcance de unos pocos y yo lo agradezco de veras.
Saludos dominicales!
Joan

Anónimo dijo...

Yo me apunto a las fotos del proceso.
Y también a los próximos Clos Dominic que puedan salir (¿añada 2005?).

El mail es no@nadaimporta.com.
Las fotos por móvil me parece demasiado pedirte, la verdad.
Queremos volver al Priorato en breve (soy gsus, os visitamos en el puente de Diciembre), me recomiendas alguna fecha en especial? feria de falset?

Un saludo.

Vinos artesanales dijo...

Hola GSUS, la verdad es que lo de la multimedia es un poco animal, de mi parte, pero bueno, si aprendo a colgar fotos, en los temas del blog, estoy en ello, quizás las vaya colgando aquí mismo, y así da para todos.

Bueno, no soy amiga de las fotos, la verdad es que me gustan más los recuerdos en la memoria, casi nunca aprendía a hacer fotos, ahora me han regalado una máquina que hace de todo, hasta baila jotas, en fin, si aprendo a usarlo y a usar el blog, me desquitaré.

La mejor época para visitar el Priorat, complicado. La feria es un momento estupendo para probar muchas cosas, aunque los mejores vinos solo se muestran en el "tast" de l´anyada, que vale un buen pico, y la verdad, solo lo pagan los profesionales y los grandes amantes de esto del vino. Tb hay muchos stands con vino, pero en esos stands solo están las segundas marcas, o los vinos menos caros, o los que tienen que vender + botellas, para ser francos.

Además, por ejemplo en nuestro caso, el año pasado no estuvimos pq aunque acabábamos de embtellar, en mayo, ya no teníamos vino para vender, y es una tontería pagar por estar en una feria, si no tienes vino que vender.

Este año,estaremos, estaremos pq además vienen nuestros importadores en USA, y nos traen unos cuantos grupos de visita, no se si 20, no se 30, no se si más americanos, o sea, que tampoco es buena época, pq las bodegas estamos stressadas y llenas de compromisos.

En fin, así por encima, si quieres puedes acercarte el día 3 de marzo por la fina, estamos preparando una cosa solo para gente que invitamos directamente, considerate invitado, a Joan no le digo nada, pq como miembro del grupo de estintobásico, ya sabe que tiene invitación tb para ese día. En todo caso, eso si, se ruega venir con ropa de calçotada, y un la convocatoria es a las doce del mediodía, aquí toooo quisque ha de ayudar a hacer los calçots.
No te explico donde está la finca, pues tú ya lo sabes.

Blog De Vinis dijo...

Sí, gracias querida, ya sé de la invitación colectiva, que agredazco muy sinceramente aunque no sé todavía si podré estar.
Mi mail ya lo sabes: jgomezp24@hotmail.com
pero no te apures. Si de vez en cuando vas colgando alguna foto en el blog, de todo el proceso anual, yo me doy por muy bien informado y "pagado".
Gracias de nuevo.
Joan

Sobre Vino dijo...

Dominic,

Me alegro de encontrar tu blog.

Si distribuyes esas fotos, ahí va mi correo-e: sobrevino@gmail.com. Me encantaría irlas viendo.

Un saludo,

SobreVino
todovino.blogspot.com

Jordi dijo...

Hola Dominic,
Me interesa recibir las fotos.
Ah! Veo que diste en el clavo, al preguntarte si te acordabas del dia de la cata de Carinyenas.
Saludos.

Mi dirección : jordinuri@terra.es

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño