Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 27 de enero de 2007

ESE OSCURO DESEO DEL DESEO

Dicen que no hay nada tan agotador como la vida.

Evidentemente, tb agota comer bien y mucho en un restaurante una noche de viernes, tranquila, así como unos pimientos de piquillo rellenos de marisco, unas codornices a la vinagreta con ensalada y foie a la reducción de PX, tiramisús y cafés, y un licor amargoso francés con sabor a zarzamoras, algo tropical, dulzón y empalagoso. Un Mas d´en Compte blanco 2005, muy atrevido aún, osado, pero a chaval osado botella acabado, en fin, no hay bien que por mal no valga...

Hoy hemos hablado de esa poda de momento interrumpida por el latigazo cervical que mantiene a mi marido atado a un collarín de esos de espuma, al menos por unos días, y hablábamos de que nos han hecho la pre-poda de la zona del Vinyes Baixes, cosa que nos alegra. Cada año viene un tractor con maquinaria a hacer esa pre-poda en la zona más baja del vinyedo.

La pre-poda consiste en cortar y triturar, en este caso, los sarmientos que asoman en los alambres del emparrado. Luego se hace planta por planta la poda definitiva, pero el tema ya es mucho menos complicado y trabajoso.

Hoy me siento un poco bruja, os dije en mi pasado post que una bruja negra se esconde, porque es peligroso, pero a veces una bruja no es ni blanca ni negra, a veces una bruja simula ser blanca para contrarestar el ataque de una negra, las brujas, como los palos de una baraja, pueden ser a veces faroles...o a veces, incluso, hay brujas blancas con más poder que las brujas negras, porque una bruja blanca, puede llegar a convertirse en reina negra, una reina negra, solo puede disfrazarse de blanca.

En fin, yo si de verdad fuera bruja,me daría mucho miedo....

Realmente, las brujas existen, las peores son las que están escondidas tras un hábito de profesionalidad y bonhomia, luego hay las damas y luego las reinas, el poder está depositado en las grandes reinas blancas.

1 comentario:

Vinos artesanales dijo...

por cierto, una bruja es blanca o negra según su predisposición ya en el nacimiento, una dama es dama si mantiene sus dotes escondidas, porque las grandes damas blancas suelen temerse a si misma, la sgrandes reinas blancas, suelen ser mujeres muy especiales, casi todos conocemos a alguna. Aunque posiblemente, las aves más escondidas del corral son las grandes reinas negras, esas son peligrosas, pero una reina negra es siempre un ejemplar maravillosamente destacado.
Quizás Hillary Clinton?

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño