Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 20 de enero de 2007

EL SENTIDO DE LA EXISTENCIA, EL TEATRO DE LA VIDA.

LOS BODEGUEROS SOMOS TEATREROS.

Bueno, los enólogos son serios y adustos. Pero los bodegueros, en general, somos teatreros, y algunos incluso, un poco saltimbanquis.

El sentido de la existencia es como aquello del agua que no has de beber, déjala correr. Total, si no tiene sentido, ¿Para qué preocuparse?, y si lo tiene, ¿Para qué preocuparse?.

Ahora en este momento estoy escuchando a mis dos hijas dialogar sobre cosas sin importancia, ellas dialogan y Andreu les da la lata...y me siento feliz, ¿Qué más le puedo pedir a la vida, si la vida me puede pedir mucho más a mi, y en un momento quitármelo todo?. No somos nada, y lo somos todo, en estos instantes nuestro universo gira entorno a ese latido que lanzamos, a ese suspiro, a esa inspiración, y sin embargo, si parásemos un instante, si cruzáramos el umbral de la fé...veríamos a dónde vamos.

No somos nada porque no queremos, no vemos a Dios porque nunca nos dió la gana, no sentimos el infinito porque solo ansiamos lo finito, no creemos, porque no aprendemos a creer. Y sin embargo, los científicos creyeron y lograron llegar hacia caminos insospechados de la materia, de las transformaciones, de la energía.

El sentido de la vida es llegar a encontrarle sentido, cualquier otro sentido es un fracaso absoluto, la depresión, la angustia, las drogas, las sectas, los suicidios, las aberraciones...son hijos del fracaso en nuestra búsqueda.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño