Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 11 de abril de 2014

DURANTE TODA LA SEMANA SANTA HAREMOS TOURS ENOTURISTICOS A DIARIO

Si queréis disfrutar de un tour enoturístico completo por solo 8 euros de tres horas de duración, durante esta semana santa, solo tenéis que llamarnos al 977828215 o bien al 608843376.

También haremos visitas a bodega con cata de tres vinos y degustación de aceite, por solo cinco euros (Duración 1 hora).

Abriremos todos los días,, incluso festivos, mañana y tarde.

Estamos en el centro de Porrera, en la Calle Prat de la Riba, justo enfrente del restaurante Teatret y a 50 metros de la plaza Catalunya, que es la plaza que hay al llegar al pueblo.
 

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño