Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 14 de febrero de 2013

Este fin de semana en CLOS DOMINIC tiramos la casa por la ventana, queremos animar a la gente, aunque haga frío a salir a la calle.
POR SOLO 8 EUROS te damos tres horas de diversión enológica, vamos, somos más baratos que una copa en una d...iscoteca y te damos todo lo siguiente:
UNA EMOCIONANTE EXCURSIÓN a la cima 500 metros de un viñedo anciano, de más de cien años, mágico, plantado en laderas extremas, donde habitan animales y la naturaleza aún está en estado puro.
UNA VISITA A LA BODEGA, con los comentarios siempre didácticos pero divertidísimos de nuestro gerente Paco, que te hará la cata más divertida de tu vida, estamos seguros.
UNA CATA IMPRESIONANTE de tres vinos valorados en el mercado en 90 euros: CLOS DOMINIC VINYES ALTES, CLOS DOMINIC VINYES BAIXES Y CLOS PETÓ.
PAN DE NUESTRO PUEBLO CON TOMATE, EMBUTIDOS IBÉRICOS Y QUESOS.
Cata del aceite de CLOS DOMINIC recién embotellado.

Si te quedas en casa aburrido este sábado o este domingo, no será porque no tengas alternativas baratas y diferentes.

llámanos y reserva en el 977828215 o 608843376.
ESTAMOS EN PORRERA, cerca de Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Barcelona, Castellón etc
Ver más

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño