Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 29 de noviembre de 2012

CLOS DOMINIC ES LA MEJOR OPCION DE ENOTURISMO A EXCELENTE RCP

Estas navidades nos estamos especializando en reuniones de empresa, familiares, amigos...
Regalar colònia, zapatillas, calzoncillos, está bien.
Per si quieres ser realmente original regala enoturismo en CLOS DOMINIC.

¿Qué encuentras en CLOS DOMINIC?
*NATURALEZA - paisajes prioratinos en estado puro, te llevamos a un viejo viñedo típico, de siete hectareas precioso, uno de los más bellos del Priorat. El Priorat opta a ser patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y es precisamente por la bellesa de estas viejas viñas, entre otras coses, conservades de generación en generación.
*GLAMOUR, en la cata de nuestros vinos, considerados como unos de los mejores del Priorat. Catareis vinos valorados en el mercado en más de 80 euros.

Toda la actividad, excursión a los viñedos comentada, versada cobre viticultura e historia del Priorat, dirigida por el propio bodeguero + la cata de tres maravillosos vinos en la bodega, CLOS DOMINIC VINYES ALTES, CLOS DOMINIC VINYES BAIXES I CLOS PETÓ.

Dos hores y media no exceptas de glamour, diversión, emoción y un paseo magnífico por uno de los grandes parajes de la humanidad.

Solo 8 euros.
Si además quieres acompañar los vinos con pan con tomate del pueblo, quesos de oveja y cabra, Embutidos ibéricos, la opción son solo 8 euros, porque te obsequiamos desde la bodega con este pica pica.

LLámanos al 977828215 también al 608843376 o bien envía un WhatsApp a este último número.
También puedes conertar la visita por email en el clos_dominic@hotmail.com

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño