Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 7 de agosto de 2012

QUE NO TE ENGAÑEN, EL VERDADERO ENOTURISMO ES EL QUE HACE LA FAMILIA BODEGUERA.

No te conformes con menos, escoge el verdadero enoturismo al puro estilo Chateau Francés. En CLOS DOMINIC no te atenderá ninguna azafata ni ningún guía ajeno a la bodega, en CLOS DOMINIC siempre te atenderá el propio bodeguero, PACO CASTILLO, o nuestra bodeguera Dominic, o nuestra hija y enóloga Ingrid Castillo.-
Te ofreceremos un TOUR al más puro estilo francés, con grupos minoritarios, donde te contaremos toda la verdad de nuestro producto, todos los intrínculis, y te enseñaremos nuestra filosofía de vida y de vino, que es la misma.

PARA EMPEZAR EL TOUR ENOTURÍSTICO EN CLOS DOMINIC- VISITARÁS EL VIÑEDO - Pocas bodegas ofrecen la visita al viñedo y además dirigida directamente por el propio vinicultor que lo cultiva. Nuestro viñedo encarna además la esencia del PRIORAT MAS PURO, las raices de nuestros antepasados. No en vano es un viñedo viejísimo plantado a 500 metros en elevado desnivel sobre la roca de pizarra, por esos abuelos que no desfallecían si tenían que repicar día tras día la pizarra para poder agujerear el suelo y plantar una cepa. Plantas de vid con más de 120 años te esperan, ven a visitar nuestros dinosaurios.

SEGUIREMOS CON UNA VISITA A LA BODEGA - con explicaciones sobre vinificación natural por parte del propio bodeguero o la enóloga, propietaria también de la bodega, nuestra hija Ingrid.

Y CATAREMOS JUNTOS TRES GRANDÍSIMOS VINOS CON MAS DE 100000 REFERENCIAS EN GOOGLE:
CLOS DOMINIC VINYES ALTES
CLOS DOMINIC VINYES BAIXES
CLOS PETÓ

TODO por 8 euros persona el tour completo

¿Te lo vas a perder?
La opción enoturística más auténtica y con mejor RCP
No temas a la crisis y ven a pasar tres horas maravillosas y desestressantes con nuestra familia y nuestros vinos y viñas.





No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño