Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 19 de julio de 2012

LOS VIEJOS DEL PRIORAT, LA MERKEL, EL CORRALITO QUE VIENE...

Sentados en una terracita del Priorat, que es donde interesa sentarse cuando aprieta la Calor o el Calor, que no se si es señor o señora, pero al igual que "la prima" del señor Riesgo, es un incordio que se ha colado en nuestras vidas este mes de Julio y parece que continuará incordiando el mes de Agosto, y vaya usted a saber monada si hasta Setiembre y Octubre.
Harta de primas, vaticino aún peores días...no se si las cartas hablan así de peleonas porque estoy agobiada por el sudor, o porque saben muy bien de lo que hablan. Como buena bruja, mi especialidad son las cartas. Pero ojo!!, señores lectores no se confundan. No las tiro a todo el mundo, como no cobro por tirarlas, las tiro a quien, como, cuando, me viene en gana. Y a veces, si me caes mal, te vaticino enfermedades e infedelidades conyugales , solo por verte la cara desencajada. Que soy bruja, blanca a veces, tánica y tinta algunas otras. No nací así, me volvieron, sobretodo algunos que rondan por mi vida desde hace unos pocos años, que me han enseñado a reconsiderar los conceptos de ética, bondad y moral. (TAN CLAROS QUE MI MADRE ME LOS PRESENTÓ y resulta que son dúctiles y cambiantes como la plastilina.).
Bien, las cosas no van nada bien, es como si la caída libre fuera inevitable. Además cada vez que abren la boca para afirmar algo, sube un duro el pan, que quiere decir que mejor estarían calladitos, porque o lo hacen expresamente - así de mal - o realmente no entiendo nada de nada.

No usan la lógica elemental - bien al contrario - sino que van avanzando las malas nuevas a trompicones.

Las cartas hablan y claro, son cartas, y dependen de mi estado de ánimo...pero hace días que me decían que todo ésto del euro se acaba, y claro, no soy economista, solo bruja, de medio pelo, pero como no cobro, no se me reconoce el status. Lo dicho, y si resulta que ahora nos tienen que volver a cambiar los euricos de los depósitos por pesetas...¿Qué cambio nos darán?, pues mucho me temo que con tanta deuda el cambio sea chungo chungo pero que muy chungo...y claro, para evitar que el pánico desencadene reintegros en masa de euros, pues si eso sucede, van a tener que cortar las alas a los reintegros. Lógica elemental. ¿No queríais euritos?. pues ala, ahora pesetas y a cuatro perras.

Lo de los viejos del título, viene porque tomando una cervecita, hablábamos de lo sanísimos sanotes que están algunos viejos en este pueblo, nuestra 96 añera que riega las plantas de la plaza cada día, llenando un cubo de cinco litros ella misma , o bien otro abuelo de 92 años que aún pilla el coche y viaja el solo...
Lo bien que sientan los aires y el vino de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño