Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Como estais de literatura de moda actual?

Las preguntas para ganar una de esas cuatro visitas enoturísticas a Porrera - Priorat - para visitar CLOS DOMINIC el próximo fin de semana, para cuatro personas, con cata de nuestros tres vinos y visita al viñedo y a las fincas, más un pan con tomate y embutidos y quesos.Allá vamos.
1- Stephen King se ha especializado en un género determinado en la gran mayoría de sus novelas. ¿A qué género nos r...eferimos?.
2-Babi es uno de los personajes importantes de algunas de las novelas que están arrasando en Italia y en el mundo, sobre amores juveniles, y que se han alzado más allá de unos cuantos metros sobre el cielo. ¿A qué escritor nos referimos como autor de este personaje?
.3-Mikel y Lisbeth investigan un caso de desaparición en una importante familia industrial sueca. Todo ello amañado con intrigas familiares, y la aparición de un gato muerto a la puerta de una cabaña. ¿De qué novela archi conocida hablamos?
Es necesario contestar las tres preguntas correctamente y enviar un email al clos_dominic@hotmail.com

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño