Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 27 de enero de 2012

PEQUEÑAS LECCIONES PARA TRIUMFAR EN INTERNET




Ayer una amiga me preguntaba varias cosas sobre este blog,

Este blog lleva por título BODEGAS EN PORRERA - PRIORAT , aunque el título no sale reflejado directament, está oculto, en la cabecera del blog. Ello es así por un claro motivo, una de las búsquedas más importantes que hace la gente cuando estudia la posibilidad de enoturismo en el Priorat es en el google por ejemplo: BODEGAS EN PORRERA o bien BODEGAS EN EL PRIORAT

Por otra parte este blog inició su andadura llamándose DEBRUJAS Y VINO, para no confundir a los antiguos seguidores, lo encabecé con una diapositiva foto que lleva incluida en la imagen
la cabecera de DEBRUJASYVINO.

Consiguiendo un buen tránsito con el interés que despientan las entradas y el feed back entre las demás redes sociales donde interviene CLOS DOMINIC y este blog, a base de links por ejemplo, se consigue que estemos siempre en primerísima línea de resultados, cuando alguien usa los buscadores - en especial google - para hacer ese tipo de búsquedas como CELLERS DE PORRERA, BODEGAS EN PORRERA ETC. ENOTURISMO EN PORRERA - ya que la mayoría de buscadores ordenan sus resultados por tránsito de las páginas que referencian los parámetros de búsqueda.

Así me aseguro que cualquier búsqueda por BODEGAS EN PORRERA, ENOTURISMO EN PORRERA y/o similares, es decir, todas aquellas búsquedas más comunes para gente interesada en visitar una bodega en el Priorat, obtengamos en la primera o segunda página de resultados un enlace o más incluso, a nuestro blog.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño