Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SORTEO EN EL FACEBOOK DE CLOS DOMINIC DE 10 CARNETS DE SOCIOS

Buenos días.
Vamos a proceder al sorteo, a través de nuestra cuenta facebook de CLOS DOMINIC, de 10 CARNETS DE SOCIOS de pleno derecho de Clos dominic , TOTALMENTE GRATUITOS, y con todos los beneficios que incluye el carnet de socios.

Los CARNETS SE ASIGNARAN POR ESTRICTO ORDEN, a todo aquellos que aquieran a partir de la fecha de hoy 14-12-2011 y hasta el próximo 10 de enero del año 2012, DOS o más botellas de CLOS DOMINIC (El mínimo son dos), de cualquiera de las marcas de la bodega, en establecimiento autorizado, y lo expongan mediante un pequeño escrito en el muro de facebook de CLOS DOMINIC . Una vez expuesto que se han obtenido esas botellas, el participante tendrá 24 horas para presentar tiquet acreditativo de la compra de las botellas, donde se especifique o acredite de alguna manera tanto el establecimiento como que las botellas eran de nuestras marcas. (Escaneándolo y enviándolo por email a clos_dominic@hotmail.com). También tendrá que fotografiar las dos botellas y colgar la foto en el muro de nuestro facebook. Los carnets se asignarán por estricto orden de participación en el muro de nuestro facebook.Comienza la cuenta atrás... 10 - 9 - 8 -7 -6...............

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño