Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 12 de diciembre de 2011

EL GRAN CHOLLO PARA SUS POSEEDORES


De chollo podría catalogarse el carnet de socios amigos de CLOS DOMINIC.
Te recordamos que además del 20% de descuento en todos los vinos de CLOS DOMINIC, asquiridos directamente en bodega, sobre el precio de vino en bodega, también obtienes el derecho a dos visitas enoturísticas paraun máximo de 10 personas anuales, incluyendo la cata de vinos y un tentenpié acompañando la cata, en la propia bodega. (Cuyo coste es muchísimo más elevado que los 50 euros del carnet de socio).

Por todo ello, no lo dudes más, regala estas navidades un carnet de socio de CLOS DOMINIC. O bien regálatelo a ti mismo, y a tu familia, pues podrás darles una sorpresa y regalarles una mañana divertidísima paseando poruna singular y bella finca centenaria del Priorat, catando vinos en una vieja bodega y desayunando con unos vinos que se encuentran entre los mejores de España.

Coste del carnet 50 euros

CARNET DE SOCIO DE CLOS DOMINIC – UN REGALO PARA TI Y PARA LAS PERSONAS QUE QUIERES DISTINTO Y CON CLASE
Ponemos en manos de los simpatizantes y clientes de CLOS DOMINIC la posibilidad de adquirir el Carnet de Socio de Clos Dominic.
El carnet de socio de CLOS DOMINIC es nominativo e intransferible. Duración actual: bianual. (Vigencia dos años desde la fecha de adjudicación).
Da derecho:
*Un 20 por ciento de descuento en todos los vinos de nuestra bodega, adquiridos directamente en bodega. (No incluye gastos de envío.)
*Dos visitas anuales, gratuitas, presentando el carnet el propio socio, para un máximo de diez personas, con visita al viñedo, cata de vinos y desayuno-tentempié incluidos.

EL precio del carnet total para los dos años de su vigencia es de:
50 euros
Se enviará a domicilio previo pago por transferencia bancaria.
Solicitarlo en CONTACTO o vía email a

clos_dominic@hotmail.com

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño