Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 20 de diciembre de 2011

ORACION DE NAVIDAD - HECHIZO NAVIDEÑO

El 2011 nos ha traido tranquilidad y felicidad.

Como a todas las empresas, bastantes quebraderos de cabeza, pero salimos adelante y estamos contentos.

A nivel personal, una paz interior insospechada. Una felicidad en las adversidad y en la prosperidad, que nunca habría podido soñar.

La libertad y el amor de todos los que nos rodean.

Dios, pero un dios que ahora comprendo mejor que nunca, porque en las miseras del hombre, de los que me rodean, que me son confiadas así como las mias, aprendo a amar a pesar del odio que se que sienten por mi y del que yo misma he sentido.

Una luz inmensa que llena este cuerpo de mediana edad ya un poquillo maltrecho.

Adiós pues al 2011, gracias por todo lo que me has dado: bueno y malo, mi alma lo ha convertido en bueno, y la luz se ha hecho más grande.

Del 2012 solo espero los mismo dones, dame señor arena y cal, para que nunca me sienta más grande que el universo, ni más pequeño que un agujero negro abriéndose paso en tu costado.

Dame señor tu mano y anda a mi lado, todo lo demás me sobra.

Y acompaña también a los que amo, perdona mi corazón cuando odia y da paz a mis enemigos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño