Ya os comenté el día 12 de este mismo mes en el blog,que notaba mucha energía a mi alrededor, sin que yo estuviera preocupada por algo en concreto, bien, este lunes pasado en mi casa se encendían y apagaban las teles y las lavadoras solas.
Hoy he soñado una enorme casa llena de puertas abiertas.
Bien, hoy me ha llegado una noticia que esperaba hacía ya tres años. Ya sabía lo que me notificarían, pues por algo soy bruja, y hace mucho tiempo que las cartas y otras señales venían anunciándolo.
No me apeno nada, al revés, se me ha puesto una cara de alegría inmensa.Creo mucho en Dios, y se que da una de cal y otra de arena, ahora me ha dado la cal, en forma de bofetada enorme en la cara, se que mañana me traerá la arena con un ramo de flores.Te doy gracias Dios por cada una de las cosas que traes a mi vida, y te asguro que por lo de hoy, te amo, te amo inmensamente. Gracias.
Por otra parte, también hace un par de días que un bebe fantasma recorre mi casa, ya sabeis que a veces oigo cosas extrañas y otras veo cosas igual de extrañas, bien, hace un par de díasque oigo la risa de un bebe. Sabeis esa risa contagiosas, esas primeras risotadas de los bebés. Bien, pues hay un bebe en mi casa. Una risa pura, blanca, alegre...una risa que contagia. Ahora solo tengo que descubrir quién es ese bebé, probablemente un bebé pasado, y quizás un bebé futuro. Y todavía más importante, tengo que descubrir que quiere ese bebe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario