Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi amigo el Hacker

Anoche tuve un sueño muy divertido, conste que solo era un sueño, cualquier parecido con la realidad es puro sueño,¡ aich!, me he confundido, quería decir que es pura coincidencia.
Bien, en mi sueño, que ya he dicho que no es real, ¿Lo había dicho ya antes?,zass , ahora no recuerdo. Bien, en mi sueño, tenía yo una gran amigo hacker. Bueno, ya sabeis, un hacker que se autodenominaba cracker-hacker supremo de su reino, vamos, o algo por el estilo, que a mi en los sueños se me cruzan mucho los cables y las palabras. En este sueño, manteníamos una conversación muy divertida, él me comentaba que ser hacker es algo parecido a ser bruja, pero cada cual juega en su terreno. Yo en los sueños y en la realidad me precio de tener cientos de amigos, muy diversos y extraños, algunos son muy normales, pero algunos son verdadeamente extraños.
Bien, este grandísimo nuevo amigo hacker , que lo es desde hace poco, pero ha calado hondo, ya se sabe que los sueños sueños son, y transcurren en unos instantes, aunque parece que duran años, me explicaba que su prioridad es actuar en aras de sus clientes, vamos me decía, como una abogado, un cura, un banquero, o una bruja...lo mismo, con distintas atribuciones. Un buen hacker, me decía, no tiene amigos cuando se trata de hacer un buen trabajo, tampoco escrúpulos, y por supuesto, no tiene fronteras, si no sabe salvar fronteras, no es un buen hacker. Como una bruja, ni más ni menos.
Me daba - en el sueño - algunas pautas de espionaje informático, me decía, hay que dar, sobretodo a los espías informáticos buen material, que se crean que han encontrado lo que quieren, déjarlos espiar, darles maiz, maiz bien dulce. Es la manera de que no desconfien y si me contratan, me dejen actuar, con ese maiz yo crearé pólvora y me sumergiré en sus archivos más gustosos, llenos de canela fina.
Puedo destruir una empresa de un plumazo, y la reputación de cualquiera de un escobazo. Mejor que una bruja, pensé, porque las brujas blancas tenemos escrúpulos, y unas reglas de conducta muy férreas, pero estos nuevos brujos no.

Uff , me entró un hambre soñando con hackers-crakers...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño