Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 21 de noviembre de 2011

LA CANELA AFRODISIACA

Aprovechando que hablábamos de los higos por sus propiedades expectorante y combinados con vino, como una postre ideal para estas épocas de resfriados y gripes

"HIGOS AL VINO TINTO (1.ª receta)

Ingredientes para cuatro personas:

12 higos

1 botella de vino tinto

1 palito de canela

1 trozo de corteza de naranja

1 trocito de jengibre

100 gramos de azúcar

3 cucharadas de jalea de grosella

Tomemos doce higos de tamaño grande, no muy maduros, y dejémoslos durante toda la noche a remojo en abundante agua fría. Al día siguiente llevemos el vino a ebullición con un palito de canela, el jengibre, la piel de naranja y el azúcar. Entonces cozámoslo suavemente durante cinco minutos y después cortemos los higos en cuatro, pero sin separarlos de la base. Les agregaremos el vino y los pocharemos muy suavemente durante 15 minutos sin tapar. El vino no debe hervir. Luego lo dejaremos enfriar en la nevera y posteriormente lo serviremos."

Importante el jengibre por sus propiedades tb anti catarrales, y la canela, la canela es altamente afrodisiaca, por eso esta receta puede resultar una bomba.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño