Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 17 de octubre de 2011

PROBLEMAS DE AUTO-ESTIMA, DE MOBING EN EL TRABAJO - LABRUJA DE CLOS DOMINIC TE DA EL PRIMER CONSEJO PARA ENCONTRAR SOLUCION

Firmado: la bruja de Clos Dominic

Realmente es así, muchas veces ocurre que la gente vamos al médico y no sabemos qué nos ocurre. Puede ser que nos atiborren a fármacos, claro, las farmaceuticas siempre los solucionan todo. Pero normalmente solo se soluciona siendo MUY VALIENTE, y cambiando lo que nos rodea, aunque nos cueste sacrificios emocionales, económicos, o un primer momento de stress.

A la larga , os lo prometo, VALE LA PENA AL 1000000 POR CIEN, vereis como realmente el problema se soluciona. Cada cual tiene un entorno ideal en la vida, y todos por desgracia estamos condenados a vivir una sola vez. No seas uno más de los que llegan al final de su vida, sin darse cuenta y pensando que perdieron su única y más preciada oportunidad de ser felices.

Ser feliz es muy sencillo, a veces mucho más sencillo de lo que nos han vendido. A veces para ser feliz solo falta estar rodeados de gente que nos aprecie y nos quiera por lo que somos, sin intentar cambiarnos ni intentar convencernos de que tenemos que mejorar. A veces para ser feliz solo hace falta un buen vino, una buena compañía y alguien que nos hable amablemente, un cielo despejado, un viñedo intenso, antiguo, oscuro y amigable.

Bueno, espero que te decidas a encontrar la felicidad, y si te cuesta, aquí estamos, con buen vino, sin falsas modestias, unos de los mejores vinos del Priorat, buena gente, modesta y sencilla como tú, buen ambiente, unos paisajes de ensueño que te regalamos durante unos minutos para que los disfrutes junto a nosotros y mil palabras amables de gente que sabe que la vida y las personas siempre fueron lo más importante.

TE ESPERAMOS EN CLOS DOMINIC.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño