Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 26 de septiembre de 2011

LA GRAN CRISIS ESTA AL LLEGAR

Los que seguís este blog desde hace años sabeis que vaticiné la crisis, y también vaticiné que la gran crisis aún no había llegado. No quiero ser catastrofista, pero continuo pensando igual.
Es cierto que todas las grandes crisis mundiales o continentales se han resuelto con guerras, hay que mirar un poquito atrás en la historia. La diferencia en el prisma con el cual miramos la actual crisis, es que de momento, no hay guerra en la zona occidental. Dicen que a grandes males, grandes remedios. Evidentemente, la guerra siempre fué un gran remedio (aunque demasiado cruel).
Pero las cosas se andan complicando, la verdad es que la gente de la calle hemos cerrado los ojos, hemos querido confiar en nuestros políticos hasta el final, y así lo haremos. Pero el final cada vez se adentra más en ese agujero negro del que no hay salida...el caos mundial. Al fin y al cabo, los políticos son instrumentos al servicio de los grandes mercados financieros, y éstos están luchando entre si, por su parte del pastel. Nosomos más que títeres, millones y millones y millones de títeres en la representación de esta gran polichinela donde 20 que se repartieron ayer el mundo, quieren matarse entre sí para quedarse solo cinco en el reparto.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño