Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 24 de agosto de 2011

LAS PRIMERAS ESPOSAS VAN AL CIELO, LAS QUE SIGUEN VAN A UN MUNDO VIRTUAL.

Aunque me declaro profundamente religiosa, debo reconocer varias cosas:

a- En el actual mundo tecnológico explicarle a un niño religión es más difícil que explicarle raices cuadradas.
b- Los niños son capaces de ver el mundo en cien dimensiones.

Lo digo porque andaba mi hijo cavilando el otro día y tuvimos algo parecido al dálogo siguiente, que se las trae:

-Mamá. ¿En el cielo tú y papa vais a estar juntos?.
-Pues claro.

-¿VALE!, pero entonces, si ahora tú te divorcias de papá y te casas con otro. ¿Con quién vas a estar en el cielo?

(Creo recordar que en la biblia ya se hablaba de un asuntillo parecido, así que hago acopio de memoria...y)

-En el cielo no hay rencores ni rencillas, estaremos todos juntos.

-Mamá, pero eso es como una orgía ¿no?
(Se nota que mi hijo es pre-adolescente)

-No hijo no, en el cielo tampoco hay sexo.

-Mamá, no lo entiendo. Y si Papá te deja por otra y se divorcia, ¿Va a ir al cielo?, ¿Porqué me dijeron en catequesis que el divorcio era pecado?.

-Bueno, hijo, pero ahora parece que hasta los señores y señoras muy católicos y religiosos,los diputados de los partidos de derechas, las monarquías, los reyes, etc se divorcian. O sea, que ya no debe ser pecado, digo yo, es que tampoco entiendo mucho de eso.(Yo soy de izquierdas y no me he divorciado nunca, ni nunca he sido infiel, ni pienso divorciarme nunca, ni creo en el aborto, ni lo he practicado nunca, ni nunca he usado métodos anticonceptivos, a pesar de la recomendación ginecológica por otros graves problemas...en fin, que se ve que los de izquierdas no somos religiosos y los de derechas si).Le explico todo ésto a mi hijo pero me susurra
-Tu lo que eres es que eres rara.

(Intento hacer un mutis y desaparecer de escena pero el crio se me adelanta y me asalta en plena huida).

-Y si en el cielo estais todos juntos, y por ejemplo papá te deja por otra más joven...¿A ti no te molestaría en el cielo estar todos juntos?.

(Vaya con el crio, la verdad es que razona de maravilla).

-Bueno hijo. El cielo es como un gran ordenador o como un juego virtual, las primeras esposas (Y los primeros esposos), vamos al cielo, y luego, todos los demás van a unos planos distintos, como la película Matrix más o menos.

- Ah!!Vale!!!ahora ya lo entiendo.

UFFFFFFF





3 comentarios:

Cepaypincel dijo...

Domi, trau al xiquet de la catequesis i explica-li tu les coses de la vida i de la mort...
Ho entendrá prou millor.
En el fons, tot es un simbol, i tu eres bonísima en eixe terreny...

Vinos artesanales dijo...

Hola Juan.
La vida i la mort són simbolismes de quelcom més estrany. Certament, les explicacons que es van donar fa 5000, 3000, 2000, o 1000 anys ja no valen ara. El món està evolucionant massa depressa. Mentre no entenguin aixó els que difonen les creences antigues, no posaran fil a l´agulla amb els nanos d´ara. Existeix una hipocresia enorme en el àmbit de la religió occidentalitzada, pq en el fons, no existeix veritable creença. Vull dir, que la religió és com una comedia, o com una manera de vestir-se, una disfressa. No hi en el món occidental un compromís real amb la religió, ni amb Deu ni amb la humanitat. Crec sincerament, que matrix és molt més proper a la realitat actual, que no pas la biblia. Tot i que la biblia és un llibre preciós i culpidor.

Vinos artesanales dijo...

Per cert, tots els nens haurien de llegir la biblia, i no les xorrades que els hi fan llegir ara als 13 anys. Als 13 anys nosaltres llegíem llibres "de veritat", llibres del segle d´or espanyol, o dels clàssics catalans. No historietes que semblen escrites per a nens retrassats. Així ens va. L abiblia, independentment de les creences de cadascú, és un llibre ple de SIMBOLISMES , de història i de humanitat. Un llibre, que com el Quijot, un crio de 13 anys hauria d´haver llegit.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño