Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 17 de julio de 2011

EL FUTURO ES TRISTE NO TRAGICO

Lo malo de ser bruja es que muy amenudo te observas llorando por el futuro, no por el pasado.
El futuro, trágico o no, siempre es triste. Como comentaba por allá abajo, en otra entrada, nuestro futuro, el del ser humano, se cimenta en ausencias. Solo los niños pueden ser verdaderamente felices, pues no conocen el valor de la ausencia.

La frase : "ser feliz como un niño", es una utopía.
Para ser felices deberíamos ser tabula rasa, ser como niños, ni emociones grabadas en nuestro id, ni ausencias, ni rencores...

Si fuéramos capaces de aceptar, con todo lo que conlleva, nuestra incapacidad humana para llegar a ser felices.(Se entiende felicidad como estado semi permanente), no un orgasmo de emociones que dura un instante,eso nos quitaría muchas tonterías de la cabeza.

Lo único que da felicidad, por mucho que nos engañen, es el amor. Ni siquiera el amor egoista, sino el amor universal. No da felicidad un coche de 100000 euros, ni un palacio en una isla maravillosa, que no nos engañen.De hecho,y si nos fijamos bien, aunque no nos dejanlos medios de comunicación, mediatizados por el poder económico, pues si nos fijáramos bien, hay más felicidad, muchísima más en la mirada de gente humilde, que en la mirada de todos los grandes amos del mundo, sus familias y sus vidas.

De hecho solo hay una cosa que de felicidad y seguridad, y es la presencia de las creencias y la fe en nuestras vidas. Lo demás son cuentos. Cuentos que nos venden para que consumamos, compremos, nos montemos en este gran carro en el que nos han montado, casi a la fuerza, y en el que parece que ni siquiera los propios amos, viven felices. Para prueba solo leer las crónicas de rosas que rodean los ricos, políticos,millonarios, poderosos...de pena la mayoría.

Cuando la gente despierte de veras, se va a montar una revolución. Aunque porlo que observo, la gente está muy dormida. Las nuevas generaciones tienen una asignatura pendiente: el verdadero bienestar.

Nos han llamado la sociedad del bienestar: no nos engañemos, nunca fué bienestar.Solo fueron "cosas", "trastos", "ansiedad".

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño