Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 19 de julio de 2011

AMO LA SENCILLEZ DE LAS COSAS

Amo inconscientemente la sencillez de las cosas, y también de las ideas.
En mi casa, no encontrareis un solo mueble de "lujo", ni siquiera nada estereotipado, ni en mi armario nada que parezca salido de una revista de modas. Una vieja tele presidía mi comedor hasta que hubo una pequeña guerra familiar. No uso, o uso muy pocas veces el lavavajillas. Hasta hace medio mes tenía una pequeña nevera que funcionaba a pedales. La verdad es que mantengo una guerra continua por no desprenderme de mis cacharros, como dicen los mios. "Tú y tus viejos cacaharros". Mis hijas se empeñan en comprarme zapatos que no me pongo, y ropa que no me pongo. Suelo usar el mismo par de zapatos hasta que se rompen, a menos que me insistan mucho, y enctonces me pongo esos tacones que "no me dejan andar".
No creo en el ecologismo fashion de tertulia. Ese que promociona cosas tan ridículas como el reciclaje, y se empeña en tener diez cubos en la cocina, pero es incapaz de cambiar el todoterreno nuevecito por un coche sencillito y que emita pocos gases, o de lavar los platos con agua y un estropajo usando el mínimo jabón. Ese que se llena la boca, pero luego usa nespresso para el café, (A mi me acaban de regalar una, todo y que me he negado años y años a tener una máquina en la cocina que gasta un montón de energía y materiales para un cafetito de nada- si si, ya sabemos que luego son reciclabres, pero no se trata de reciclar, se trata de no malmeter los bienes terrenales innecesariamente. No es más limpio el que más limpia si no el que menos ensucia. Antes si que enseñaban eso en el cole).


A los nenes ahora, también está de moda >;) - les hacen usar fiambrera en vez de papel de plata para los bocatas. Ya ves!!! luego la fiambrera al lavavajillas, gasto de agua, jabón, energía...¿Y si usáramos papel de diario como antes? ummm


En fin, estamos sobre una gran torre de ecologismo de mentirijillas, un adormo más de esta sociedad tan fashion que se declara ecológica y va en coches enormes, lujosos, todo lo quiere bien envuelto e higienizado, ( patatas fritas de lujo que llevan dos envoltorios, uno de plástico y el de cartón). Un ecologista de veras no lo es por la saliva que gasta en la boca, se ve en todos los aspectos de su vida y persona, solo hay que entrar en su casa y en su coche.


La verdad es que queda super mega fashion ser ecologista, y en esto del vino, mucho más...pero , ¡hay que ver!!! ,cuántos "sálvames" en esto de la industria alimentaria y del mundo ecologista. MUCHO PROGRAMA de marketing veo yo.

Al ecologista le pido que piense en todo momento en "ahorro", solo el ahorro es ecologista. El consumo no es ecologista, por mucho que nos planteemos la dicotomía bienestar - ecologismo. ¿Es posible aunar ecologismo y bienestar?, ¿ES posible aunar consumo y ecologismo?.

¿Es posible aunar lujo y ecologismo?

¿Es posible aunar modernidad y ecologismo?

Cada vez que en vez de cocinar compramos un plato precocinado, por ejemplo, que además es para una sola ración, a lo sumo para dos. ¿No estamos valorando nuestro tiempo en base al bienestar y anteponiéndolo al ecologismo? - por poner un ejemplo.

¿Y cuando compramos una pieza de ropa, porque está de moda, aunque tengamos el armario lleno de ropa?, ¿Y cuando tiramos un calcetín con un descosido en vez de zurzirlo?.
Ummmmmmmmmmmmmm


La verdad es que ser ecologista en elmundo actual es casi imposible, entono el mea culpa.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño