Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 28 de junio de 2011

POLTERGEIST - FANTASMAS DEL MAS ALLA O FANTASMAS DE NUESTRO INCONSCIENTE

Muy amenudo recibo emails curisosos o incluso peticiones de gente conocida, que me explican fenómenos paranormales que han vivido para que yo identifique si son fantasmas, polstergeist, o simplemente imaginación descabellada. A veces incluso hay padres que me explican experiencias de sus hijos pequeños, porque tienen miedo de encomendarse a un psicólogo. Lo irracional nos da miedo.Sin entrar en muchos detalles voy a escribir algo que he escrito cientos de veces en mis emails de contestación:

-Si se trata de un niño, hay que escuchar y no alertarse, si nos espantamos podemos hacer que el niño se espante, y eso no es bueno.
-Hemos de ser siempre muy racinales con este tema, y más si hay niños de por medio. Si las explicaciones de fenómenos extraños por parte del niño son muy frecuentes, o preocupantes, hay que descartar cualquier otra cosa. Siempre.Los niños evidencian muchas veces sus temores, angustias y carencias, llamando la atención.
-Nunca hay que descartar a priori y sin la mano de un buen experto, cualquier otro problema físico. Hay que ir al médico, armarnos de valor y contar con detalle lo que le sucede al niño, o a la persona en cuestión, para que puedan descartarse problemas físicos, emocionales o psicológicos.

Bien, una vez hemos seguido el anterior protocolo, podemos preguntarnos que está pasando conmigo, o con el familiar o amigo a quién le suceden esas cosas. Entonces viene el siguiene paso:

-¿Poltergeist o energía iracunda?, me explico, existen varios tipos de fenómenos paranormales, pero uno de ellos , el poltergeist se caracteriza por estar fomentado y alimentado por energía que sale de un ser humano. Este fenómeno llamado así, es muy propio de gente con elevadas dosis de energía psicológica paranormal, ese tipo de energía tan poco investigada y que tiene más fuerza que cualquier otra, porque no tiene límites. Los niños, que tienen su cerebro más limpio de limitaciones conscientes y de "clausulas limitativas y coercitivas", moral y ética, tienen un don especial para usar y abusar de esa energía. Normalmente de manera inconsciente también.
El poltergeist nace de la rabia, del miedo, de la angustia, de la opresión emocional de un ente humano, que sin saberlo, convierte sus tensiones en una mega energía no canalizada ni ordenada, que a su vez produce en su entorno cambios físicos importantes, transtornos, etc
Un ejemplo: las cosas se mueven sin sentido, cambian de lugar, desaparecen, se auto-destruyen, se estropean...

Personalmente se que soy una de esas personas que causan potergeist sin desearlo, aunque poco a poco he ido canalizando esa energía, sobretodo es fácil hacerlo cuando sabemos que lo que ocurre proviene de nosotros mismos.

El "gafe" nato sería una especie de hacedor de pequeños poltergeist.

Recuerdo cuando trabajaba en una oficina, y había veces que llegaba transtornada por algún hecho personal, o tenía problemas con alguien del trabajo, entonces se estropeaba todo, las máquinas se apagaban, las luces se iban, etc.

Lo mismo me ocurre en el entorno inmediato, soy capaz de generar energía positiva, las cosas de manera indescriptible empiezan a funcionar tan bien, que parecen una secuencia de milagros. O puedo reventar bombillas con el pensamiento.


Por eso, cuando empiezan a ocurrir situaciones extrañas alrededor de alguien, y en especial si es niño, hay que comprobar su estado anímico, su estado emocional, porque normalmente, si se tarta de fenómenos paranormales, provienen de su propio interior y gracias a Dios, eso es mucho más fácil de recolocar en su sitio, que la llegada de fantasmas iracundos provinientes del más allá.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño