Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 3 de mayo de 2011

EL SIMBOLISMO DEL NUMERO 11 EN LOS ATENTADOS TERRORISTAS

De mente analítica me gusta darle vueltas a los asuntos complicados.

Estaba ayer leyendo en Yahoo una noticia sobre predicciones, un sabio pensador emitió una predicción sobre un posible terremoto devastador en Roma este mes de mayo del 2011, precisamente el día 11. (Y me pregunto si lo que quería predecir era un terremoto fenómeno natural).

Esta noticia devió impactarme puesto que esta noche he soñado con los atentados del 11 de setiembre en las Torres y el atentado del 11 de marzo en Madrid.

Estaba pensando en el simbolismo de las dos Torres, y en el simbolismo del número 11. De hecho el número 11 asemeja también dos torres.

DOS TORRES, DOS COLUMNAS, son el símbolo de la fuerza espiritual, pero también hay amplia información en internet sobre el simbolismo de las dos columnas. Son uno de los principales símbolos MASONICOS. Y dicen que el símbolo del dolar se inició a su vez en este símbolo masónico de las dos columnas. De hecho significan las columnas J y B: ESTABLECEMOS LA FUERZA. Somos la fuerza.

Por tanto no creo que fuese fortuito escoger esa simbología: el número 11 y las dos torres, cuando se produjeron las atentados. Detrás había un mensaje diabólico. TODO UN MENSAJE EN MAYUSCULAS CONTRA ALGO, CONTRA ALGUNOS, UN MENSAJE ATEMPORAL.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño