Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 10 de mayo de 2011

BRUJERIA : LA LUCHA DEL BIEN Y DEL MAL.

Ya sabeis que normalmente no me dejan escribir en el blog, porque dicen que espanto a los clientes y a los amigos, pero bueno, de tanto en tanto, me salgo con la mia y publico.
Hoy me apetecía hablar de la lucha de fuerzas en la brujería.
Muchas veces, en mis clases aventajadas de brujería aplicada, explico algo que voy a comentaros: NO EXISTE LA BRUJERIA BLANCA Y LA BRUJERIA NEGRA. No, la gente divide las brujas en dos clases, blancas y negras. Pero para las brujas verdaderas, las fuerzas del bien y del mal son solo un equilibrio difícil y pesaroso.
Cuando hablamos de brujas verdaderas, quisiera quitaros de la cabeza la imagen de las pitonisas. Dudo mucho que una verdadera bruja necesite hacer de pitonisa para vivir una vida honesta, honrada y a su medida.
Las brujas no nacen blancas o negras: se hacen.
Todo es una lucha de fuerzas, positivo y negativo. Este mundo se sostiene gracias al equilibrio constante de fuerzas.
Una bruja verdadera no puede usar su brujería para su propio provecho, en el momento que hace eso, sus poderes se reducen. PERO, como en todas las cosas, existe una excepción, y en este caso, la tradición oral de la sabiduría de las grandes brujas europeas, es muy clara. UNA BRUJA PODRA USAR SUS PODERES para defenderse del ataque directo a su energía-fuerza, y cuanto mayor sea este ataque, más grande puede ser la energía en sentido contrario generada.
Una bruja verdadera que desea el mal, genera mal. Una bruja verdadera que desea el bien, genera el bien. Por eso, cuando una bruja verdadera ataca sin haber recibido un ataque, se convierte en un boomerang peligroso hacia si misma y su alrededor.
PERO
volvemos a las excepciones. Si una bruja verdadera blanca recibe el ataque de energías muy negativas (Alguien le desea un mal grande), genera por si misma, y a veces sin mediar su voluntad, una energía doblemente dañina hacia el ser que genera esa energía. Además, si encima, esa bruja es una gran dama blanca, una reina blanca o una guardadora de voluntades, recibirá la ayuda de sus protectoras. Y además, como contrataque a esa SUPER MEGA ENERGIA NEGATIVA, las otras brujas le ayudarán creando una energía super positiva que mejore el entorno de la bruja blanca.
Un lio ¿No?
Pongo un ejemplo sencillísimo: Imaginaos que teneis mucha manía a vuestra vecina, porque es guapa, lista y con dinero. No la soportais. Y como no la soportais vais acumulando negatividad hasta desear que las cosas le vayan mal, se le tuerza la nariz y pierda el dinero que invirtió en bolsa. Pero no sabeis que vuestra vecina es una gran dama bruja blanca. Y como el deseo es íntimo e inconsciente, cada vez deseais más que las cosas le vayan mal.Vuestra vecina es una gran dama blanca, no sabe de donde viene el ataque, pero sabe que está recibiendo malas vibraciones. Las cosas le empiezan a ir mal y ella sabe que cerca, hay algo o alguien que está invadiendo su entorno con malas energías.Hace una sesión de exorcismo y pide la ayuda de las grandes blancas que a su nacimiento pusieron por guarda. Este momento solo puede darse cuando el ataque se vuelve muy potente y las cosas se tuercen de manera inusual.
¿Qué ocurre?, pues que a vosotros os cae un aguacero en la cabeza y a ella le toca la lotería, y encima el gordo.

En la vida real, evidentemente las cosas son mucho más complicadas.
Pero suele ocurrir que en el cruce de energías, si bien las brujas pueden salir muy dañadas, siempre ganan, por A o por B.
Si se las ataca continuamente suelen volverse brujas negras. Normalmente ninguna bruja es mala por naturaleza, precisamente las brujas son brujas, porque nacen con unos poderes que el resto de los mortales tienen pero no saben usar. LLegará un día en que todo el mundo tenga los mismo poderes que las brujas verdaderas, y quizás, solo quizás , entonces el equilibrio de fuerzas en el mundo sea mayor.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño