Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 10 de marzo de 2011

LOS CHINOS COMEN FETOS Y AMANCIO ORTEGA ES EL SEPTIMO HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO

Dos noticias que me llaman la atención.

La primera es que una de las frases más buscadas en internet por los españoles es "los chinos comen fetos" , o bien "los chinos comen niños". Cuando lo leí, casi me quedó cardiaca con la sorpresa.
Mira que somos raros los del sur del continente, pero... ¿Tanto?.
Bueno, en realidad somos un poco macabras. Aunque parece ser que hay algo de verdad en la frasecita, vamos, que los chinos no solo comen perros, ratitas recién nacidas (Todo un manjar servido en restaurantes de lujo), huevos casi podridos (O sin el casi)...etc, bien, resulta que se comenta, se dice (leyenda negra quizás), que comen fetos y niños muertos para tener vigor, tanto en China como en Taiwan.
Por Dios, con lo fácil que sería si quieren vigor beber BUEN VINO DEL PRIORAT.Yo puedo servirles vino de lujo del Priorat, super vigoroso, y a mejor precio. Vamos, que parece ser que además pagan por un feto 70 euros...¡Por Dios!!!, corto y cierro. Me siento incapaz de continuar comentando esta noticia sin haber desayunado antes.

Amancio Ortega es un campeón, séptima posición mundial entre los ricos ricos. Da gusto ver un español industrial, comerciante, empresario, que no sea del ladrillo, retratado.
FELICIDADES DON AMANCIO ORTEGA. Y por muchos años.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño