Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 9 de marzo de 2011

EN DEFENSA DE LA FAMILIA TRADICIONAL

No me considero alguien "carca", aunque bien mirado, si lo soy, soy un izquierdista carca y antiguo.
No hay que renegar de la cuna.
Defiendo a ultranza la familia tradicional, aunque no descarto que familia no convencional con amor y alegría puede ser tan buena como cualquiera.
No sería capaz de divorciarme, para mi es pecado, y es pecado no entender que somos poca cosa, aves de paso, jilgueros poco más o menos. No somos águilas ni siquiera azores, Dios puso mucho más en estas bestias que en nosotros, pues a ellos les dió una libertad que no dió a los hombres. Somos los seres menos libres de la naturaleza, y nos creemos importantes. Estamos atados a un super ego esclavizante que nos llena de terror los escasos años en que Dios nos permite disfrutar de los pastos de la tierra.

Según las leyes Darwianas de la evolución deberíamos estar orgullosos de nosotros mismos, pero no solo estamos expuestos al más fuerte de la manada como los bichos menos evolucionados, al más cruel, no solo trabajamos para él, le dejamos las mejores hembras o los mejores machos, la mejor comida, las mejores zonas de pasto, los mejores hoteles, los mejores restaurantes, las casas mejores, los mejores trabajos etc, si no que encima no podemos decidir escapar o volar sin la atadura moral compleja que nos humaniza, y que nos separa de los que llamamos "animales", ellos al menos son libres.

No somos nada.¿¿ Por favor!!!, olvídense de lo que les han contado las religiones, los curas, los filósofos, los políticos, los grandes poetas, los existencialistas, los Darwinistas y a todos a quién su Santa madre parió...NO SOMOS NADA.

A ver ¿Díganme por qué yo soy superior a un pescadito que nada tranquilo sus pocos años de existencia en un mar tranquilo, lleno de comida que no necesita cultivar, por la que no necesita pagar, más allá de algún enfrentamiento con el vecino pescadito de turno - igual que cualquier humano - que duerme bajo un barco de madera hundido o una roca que no necesita pagar con largas y costosas hipotecas que lo atan a sus jefes de por vida, pescaito que se muere un día, si si, pero nosotros también nos morimos, que toda la ciencia ésta no ha conseguido aún más que alargarnos, y solo a algunos, unos cuantos añicos, y poco menos?.

Qué poquito que somos, y cúanto grande nos han vendido los Profetas, para hacer de nosotros unos esclavos de las grandes élites.

Me declaro conservador, me gusta el término familia conservadora.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño