Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 6 de febrero de 2011

HOY , UN DIA PRECIOSO EN PORRERA - PRIORAT - Y UN BUEN GRUPO EN LA FINCA ESTA MAÑANA HACIENDO VISITAS

Ayer vino un nutrido grupo a visitarnos y hoy a las once, tenemos otro grupo importante. Ayer hizo un día despejado y precioso, y otro otro tanto.
Maravillosos estos días pre primaverales de sol y serenidad en el ambiente, tanto para visitar viñedos con paisajes de vértigo, como para catar vinos.

Si estás por la zona llámanos y únete a estos grupos.

Te recordamos que la visita dura alrededor de dos horas y media - tres horas, incluye visita excursión al viñedo, con la contemplación de los maravillosos paisajes desde su cima a casi 500 metros. Cata comentada de tres vinos en la bodega.

El precio ocho (8) euros por persona

tele.977828215

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño