Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 15 de enero de 2011

NEU, LA NEU HA LLEGADO

No es que la nieve haya llegado a los tejados de Porrera. Hace un calor inusual para estas fechas. Es que los reyes nos trajeron una nueva mascota a mi hijo y a toda la familia, se llama neu, una pequeña West highland terrier, westy para los amigos, de seis meses, que se ha encariñado conmigo y me sigue a todas partes. Como dicen en casa: para ella parece que solo estás tú.
Se me sube a las faldas, me lame todo el día, me sigue al despacho, duerme a mis piés, si me marcho llora, si vuelvo no para de saltar. Me obedece a ciegas. Solo lleva una semana en casa, y entiende todo lo que le digo. Si le digo que me traiga algo, me lo trae. Si le digo que se siente, se sienta. Si vamos a pasear no se aleja cinco metros de mi. Si me alejo corre hacia mi. Si alguien se acerca a mi ladra. Si digo que deje de ladrar calla. Me afecta su obediencia ciega. Hacía ya dos años que murieron mis dos mascotas Susie y lluna, dos preciosas gatas siamesas. Una murió viejecita con 15 años, la otra solo con seis de un mal parto. También me obedecían a ciegas.
Amo las bestias. Es mi condición de brujas. Y las bestias que lo saben, me quieren de una manera que hasta a mi me sorprende. Con una fidelidad que enternece.
No se vivir sin mascotas.
Desde mi infancia que comparto momentos con animales
Un gato blanco que alguien me regaló cuando tenía 5 años.
A lo siete tuve una super perro que se llamaba "patufet", pero era un cachorro meztizo enorme, que lo destrozaba todo. Yo lo amaba con locura y lloré muchísimo cuando lo regalaron a una familia con jardín.
Estrella, la perrita fiel de mi madre que estuvo en casa 14 o 15 años.
Mixeto - el negro gato que estuvo conmigo cuatro años. Lo recogí en una tienda de gatos, cuando yo tenía 15. Dormía conmigo. Y si alguien se acercaba se tiraba a matar. Se hizo amigo de la perrita estrella. Pero un día desapareció en la calle.
Roqui 1- el perrito pastor alemán de Paco. Murió de parvovirus a los 4 meses. pero lo queríamos.
Dama 1- Una preciosa pastora alemana con pedigree de pelo largo. Cuatro años estuvoen casa. Enamorada de mi, pero muy celosa. Tuvimos que darla al nacer mi primera hija.
Trasto - Un pastor Belga enorme que vivió en las fincas.
Dama 2- Vivió largos años en las fincas. Una mestiza de pastor alemán que recogimos al mes de nacer. Murió a los 14 años.
Roqui 2 - Un ratonero que tuvimos en las fincas.
Patufet 2- Un podenco mallorquín precioso que recogí con pocos meses de la perrera. Me adoraba. Pero cuando alguien se acercaba, se levantaba sobre sus cuartos traseros dos metros y espantaba al más pintado. Creemos que murió envenenado a los cinco años.
Mis dos hermosas damiselas Dama y LLuna, dos hermosísimas siamesas, gatas. Una vivió casi 15 años en casa. Conocía siempre los coches que yo conducía. Y cuando estaba llegando a casa con el coche, maullaba a la puerta porque quería salir a la calle a recibirme, de una fidelidad increible.

Qué enormes que son las bestias, a veces tan o más humanas que muchos humanos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño