Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 4 de enero de 2011

Días para catar ESTA SEMANA

Hoy es un día extraño y variable, con el eclipse por medio no lo ovidemos.
Hay un periodo central en el día de oclusión, diría que de semi muerte, a nivel sexual sería como si habláramos de un gran deseo contenido, el día empero dominado por el elemento calor y las posibilidades de tempestades y/o tormentas, hay electricidad en el ambiente.Eso va dominándose hacia la noche, y el ambiente se va positivando, va naciendo, a nivel sexual diríamos que hay un orgasmo de la naturaleza esta noche.Es Luna nueva tb. Misterio. Despertar. Letargo. En fin, las fuerzas misteriosas, el esoterismo. Diría que si, que es un día mágico para soñar con vinos viejas glorias, para encontrar todo el encanto, para poder recordar los aspectos más misteriosos de estos vinos. Eso si, a partir de una tarde-noche.

Hoy abriría viejas botellas, botellas muy viejas, muy muy viejas, pero esta noche, en una cena tardía.
A nivel psicológico encontraremos ambientes silenciosos, sueño,ganas de conversar...hoy sería también un buen día para fumarse un puro de esos mágicos a medianoche y tomar una copa de Oporto muy muy viejo.

Por ciertos, hoy es un día para amar. Pero no para amores rápidos o apasionados, hoy es un día para recobrar amores perdidos, recordar viejos tiempos y buscar elperdón en el amor.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño