Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 28 de diciembre de 2010

Poderoso ritual para atraer el dinero y cerrar un negocio

Como todos los rituales , hay que hacerlos con prudencia. Puesto que si se llevan a cabo mal, pueden tener efectos contrarios. Y sobretodo no abusar de ellos.
Necesitamos una moneda de plata.
Agua bendita de una iglesia - poca . (Podemos usar un pequeño frasquito para llenarlo en alguna iglesia, o simplemente ocultar un frasquito con agua en algún rincón de una iglesia durante doce horas y luego recuperarlo).
Una vela no muy grande.
Un trozo de papel que habremos perfumado.

Con el agua bendita rociamos levemente el aire de la habitación donde haremos el ritual, para purificarla. Así mismo abriremos las ventanas y con toda la fuerza de nuestramente, pediremos a los malos espíritus que desalojen el lugar. Asímismo pediremos a los espíritus protectores que nos ayuden a llenar la sala de buenas energías y fecundidad.

Rociamos la moneda de plata con agua bendita, y la enclastamos en la vela.

Encendemos la vela y dejamos que ésta vaya derritiéndose. Cuando se haya consumido , envolvemos la moneda de plata en el papel perfumado donde habremos escrito el deseo que nos fuerza el ritual. Y lo guardaremos en una caja pequeña bendecida con agua.

Bueno, ya me contareis.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño