Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PONGA UN FANTASMA DELIRANTE EN SU VIDA

Ya sabeis, los que hace años que seguís este blog, que como buena bruja, (Y no es literatura, aviso, en este caso), que me vengo quejando porque cada medio año, o cada X meses, aparece un fantasma en mi vida.
Y es bien cierto.

Unas veces es una sombra con un aspecto determinado que surge insperadamente en los pasillos durante unas semanas, de manera repetida.
Otras veces sonido de cajones que se cierran y se abren.
Otras, más lejanas, una mano que se pos en la espalda varias veces durante unos días.

Bien, esta vez es un niño, vamos, creo que es un niño. El chillido de un niño, pequeño, más pequeño que mi hijo. Ya lo he escuchado tres o cuatro veces en los últimos diez días, siempre en soledad. Y los zapatos que brincan de un niño. Cuando estoy sola oigo a un niño subir y bajar escaleras, el tipo zapateo rápido de un crio de sis o siete años.

He oido un chillido seco, (Varias veces ya),como el de un niño cuando se hace daño con algo.

Ahora mismo, y no estoy sola en casa, mientras el resto de la familia, me consta está en la primera planta, alguien ha movido una silla en la habitación de al lado, una silla de las que tienen ruedas, de escritorio. Me he levantado, y evidentemente no hay nadie. He oido la voz del niño.

Los fenómenos paranormales existen. Pero normalmente están ahí buscando algo de nosotros.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño