Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 14 de noviembre de 2010

PASANDO HAMBRE

Me preguntaba un distribuidor europeo si es cierto que en España hay más del 20% de paro, o se lo estaban iventando - exagerando- las prensas internacionales para dar un poco de bombo al asunto, vamos, me escribió pidiéndome atos directos desde acá, y preguntándome si la gente en España "ESTABA PASANDO HAMBRE".

Realmente es bien triste que demos esa imagen tan drástica fuera de las fronteras, y sobretodo me pregunto, si eso no estará siendo un pez que se muerde la cola, vamos, que con la sensación de que en España se pasa hambre y se está al borde de una revuelta, no damos mucha confianza para invertir.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño