Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 16 de noviembre de 2010

LA CARTA AL DIRECTOR COMO MEDIO DE DEFENSA ANTE EL ABUSO BANCARO QUE PODRÍA DARSE DURANTE LA CRISIS, AL CONSUMIDOR

Vuelvo a reiterar que la FIGURA DE LA CARTA AL DIRECTOR, es una figura clave en el sctor bancario, y aún más en el sector de las cajas cuya filosofía pretende, al menos de manera promocional, acercarse a los temas de carácter social.

NO HAY NADA QUE TEMA TANTO un empleado bancario, y ya no digamos un director de agencia , como una carta al director bien formulada, en términos convincentes, duros, drásticos, sensatos, aunque por supuesto- SIEMPRE- educados.

Importante, nunca la presenteis en la propia oficina sobre la que formulais la queja, porque os van a intentar convencer de que no la presenteis, aunque os tengan dos horas en el despacho del director machacándoos con razonamientos y sonrisas profiden, para que no la presenteis, y PROMETIENDOOS LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES, no os creais a pié juntillaslo que os venden. Podría ser que mientras os están vendiendo la promesa de una solución razonada, estén ganando tiempo para hacer la bola enorme.

Presentad la carta al director y esa misma carta, presentadla a la OCU.

Me comentaba un ex trabajador bancario que ha visto tratar de "caballeros" a verdaderos jetas, y morosos reiterativos, que no piensan pagar ni pagan, y que tras presentar la correspondiente carta al director, bien argumentada, se les ha rebajado la deuda, o se les ha aceptado las alegaciones, casi al cien por cien.

LA CARTA AL DIRECTOR, como elemento de protesta directa entre la cúpula bancaria y el cliente de a pié, supone una especie de pasaporte a la felicidad.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño