Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 12 de agosto de 2010

¿Como hacer un exorcismo contra los malos conjuros de terceros?

Ya sabeis que en este blog nos gusta hablar de todo, y que todo quiere decir también, además de vino, política, amor, las cosas de nuestra bodega, el enoturismo: NUESTRA NUEVA PASION, la viticultura etc, pues eso, como en la familia tenemos unas tres o cuato brujas de la saga de brujas más antigua de Europa, también nos gusta hablar de brujería. En principio, hablamos de brujería blanca, porque aunque conocemos muchos aspectos de la brujería negra, cremos que no son temas aptos para no iniciados, al menos profundizar en ellos puede ser problemático y peligroso para gente de la calle.

Los conjuros existen, a veces los conjuros son simplemente energías negativas que parten de terceros, o de nosotros mismos, o incluso de una situación angustiante. Los conjuros a veces son involuntarios, mucha gente con energía suficiente para dañar, daña sin querer o queriendo, pero sin ser consciente de ello. Los conjuros se vuelven el 80% siempre hacia los conjuradores, son una especie de boomerang.

Pensar en alguien es conjurar, así de sencillo, si en ese pensamiento hay aspectos emotivos con sufiente energía para que la energía rebote hacia el sujeto de nuestro pensamiento. Así de simple.

Amar y odiar es conjurar.

Otra cosa es el hecho de que poseamos la suficiente energía o poder para poder dar el salto del simple pensamiento al conjuro. Unos lo intentan y no lo consiguen, otros lo consiguen sin saberlo ni intentarlo.

Por eso, cuando pasamos malas etapas, la vida da muchas vueltas, hemos de pensar en que quizás se nos han recargado las pilas de energía negativa, que partía de otros, terceros, involuntariamente o voluntariamente.

Hay que limpiar.

Para limpiar hay que contra conjurar, y eso es igual de complicado.
Pero os voy a dar unas pequeñitas lecciones:

-Hay que contra conjurar los espacios de la vivienda a los que nos sentimos más ligados, por ejemplo dormitorios, salas de estar, despachos etc

-¿Cómo se hace? -

.Primer paso: abrir ventanas.
.segundo paso: batir palmas.
.tercer paso. plantarse derechos delante de la puerta de acceso de esa habitación mirando hacia la ventana y con los brazos extendidos y la mirada bien alta al frente decir bien alto

MALOS ESPIRITUS, ESPIRITUS INMUNDOS, ODIO, MALA SUERTE, TEMOR, MIEDO, DOLOR, yo os conjuro a salir de estas paredes y a no volver nunca más, por el poder que emana de la energía poderosa del universo, de Dios, y de todas la fuerzas de mis antepasados que están conmigo empujando fuerte para sacaros de aquí.

Y al tiempoque repetís en alto varias veces con energía estas palabras, batid los brazos hacia la ventana.

Luego os arrodillais y orais.

Y así en cada habitación.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño