Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 22 de julio de 2010

VISITAR LA TENA O LA TERAPIA ANTI-STRESS

Nos llamaba una pareja que vino a visitar laTENA no hace mucho, para hablar con Paco y agradecerle las cuatro horas de compañía paseando hasta la cima de la finca y hablando y tomando vino en la bodega , o catando, como os guste más la palabra.

Nos comentaban que precisamente habían venido muy estressados por una serie de problemas familires(¿Y quién no tiene algunos?),y que les había ayudado a relativizar un poco esos problemas la actitud de Paco , la visita, y que habían disfrutado el día.

Evidentemente, LA TENA, tiene , para quienes se dejan introducir en ella con los ojos de niño, para los que llegan sin barreras, esas barrera psicológicas que a veces son difíciles de romper, pero no imposible, algo de mitológico, algo de cuento de hadas, algo de paisaje de grandes leyendas, quizás atemporal, quizás es que Paco también tiene algo de brujo. Quizás es que no hay brujería mejor que la que impone alguien que relativiza el tiempo como nadie.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño