Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 6 de junio de 2010

EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS Y EL DEL CASTAÑO

http://www.librosdelasteroide.com/ficha_libro.php?id=71

He recordado de repente que hace muchísimo, muchísimo tiempo , que leí esta novela y me gustó mucho, o al menos, sindo una persona muy joven, me causó desazón...casi casi envuelta en un determinismo que me marcó profundamente para actuar ahora, en mi edad adulta.

He recordado esta novela, porque ando leyendo otra, de título parecido

"El hombre del traje color castaño", de Agatha Christie

También leida multitud de veces, como casi todas las novelas de Agatha Christie, no en vano, poseo una amplia colección, algo desvencijada de las docenas de veces que he leido cada libro.
Un buen libro, bastante más denso de lo que la escritora solía condensar en otras novelas, creo que intentó darle una seriedad extra, a veces se hace un poco pesada, y por supuesto, cierta ñoñería propia de autora, algo victoriana, pero en fin, una muy buena novela al estilo. No para puristas de Agatha , pues le falta ese misterio de fondo, ese algo de neblina...y por eso siempre he pensado que ésta no la escribió directamente ella, o bien que la redactó con ayuda de alguien.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño