Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 25 de mayo de 2010

LA UNIVERSALIDAD DE LOS PROBLEMAS HUMANOS

INTRODUCCION A LA TERAPIA COLECTIVA

*La universalidad de la problemática humana.

Queridos lectores. Si, somos todos iguales, o diría que casi iguales.

En el fondo, todos los seres humanos sentimos muy parecido, y diría que lo que nos diferencia es la teoría conductual, o la quizás simplemente la manera de manifestar esos problemas. Que también suele ser muy parecida.

Sentirnos extraños, extraterrestres, distintos, anecdóticos...nos confunde, Y NO ES REAL.

No existen los bichos raros en versión humano.
Todos tenemos problemones parecidos y vivimos sensiblemente de la misma manera. A unos la vida , la educación, los hábitos familiares, la genéticos, nos ofreció unos medios para canalizar las problemáticas y a otros, otros medios.

Pero la riqueza humana interior, es bien PARECIDA.
Partiendo de esta base:

TODOS PODEMOS SENTIRNOS HERMANOS, puesto que somos "lo mismo", pero vestido con pieles distintas y corazones que laten distinto.
De esta SIMILITUD, nace la colectividad.
La individualidad es buena y está demasiado de moda, pero no es real.
SOMOS LO MISMO, lo mismo, con culos distintos.

Y eso, es bueno.
Miremos al otro como un apéndice de nosotros. El otro, aunque sea un verdadero animal, fué concebido desde la misma célula que fué la primera que se originó, y aunque han pasado millones de años, somos lo mismo en origen. Y de hecho, cuando entramos en el corazón y en el alma humana, vemos que allá dentro, en lo más profundo, en el interior más escondido, todos todos somos tan semejantes, que parecemos lo mismo repartido entre millones de cuerpos.

No nos avergoncemos de nuestros miedos, limitaciones, defectos, inquietudes, incertidumbres , delante de los otros, pensando que esos otros son "tan distintos", no es cierto...si pudierais entrar en el alma y pensamiento del vecino, del jefe, del compañero, veriais que es lo MISMO de lo MISMO.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño